Argentina

Enojo en Barcelona: el gesto de Lionel Messi que no cayó bien en el elenco culé

El argentino se recupera de una lesión que lo marginó en los últimos partidos del PSG.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:15

En 2021, luego de años desempeñándose en el cuadro culé, Lionel Messi fue obligado a abandonar las filas del Barcelona. Desde aquel momento, las relaciones entre las partes se volvió cada vez más tensa. En las últimas horas, un gesto que realizó el argentino a través de las redes sociales hizo enfadar a muchos seguidores de este equipo.

El actual jugador del PSG le dio like a una publicación realizada por Lautaro Martínez, quien aportó un gol y una asistencia en el empate entre el Inter de Milán y la institución blaugrana. Decenas de personas, al observar este dato tan curioso, comenzaron a pronunciarse al respecto en las plataformas, y las aguas se dividieron en torno a la figura de Lionel Messi.

Lionel Messi es el máximo goleador histórico del Barcelona

Cabe destacar que el capitán de la Selección Argentina no se hizo presente en el último duelo que disputó el cuadro de París en el marco de la Champions League versus Benfica a raíz de un problema físico que lo tiene a maltraer. No obstante, después de un merecido descanso, se espera que el astro regrese a las canchas en las semanas venideras.

Se aproxima uno de los grandes objetivos más relevantes para Lionel Messi. El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y el delantero intentará estar en las mejores condiciones posibles. Ésta será una de las últimas oportunidades que tendrá el famoso de obtener uno de los pocos trofeos que le quedan pendiente en su trayectoria.

Messi y una decisión vital para su futuro

Este fin de semana, el PSG tendrá uno de los desafíos más complejos del año: enfrentará en el clásico de la Ligue 1 al Olympique de Marsella. Christophe Galtier y el resto de su cuerpo técnico tienen intenciones de sumar una nueva victoria en el torneo local y, por ende, estirar su ventaja. Una de las dudas radica en incluir o no al mediático.

Lionel Messi anotó ocho goles en la temporada con el PSG

En este sentido, el staff del elenco francés aguardará con ansias los entrenamientos que se presenten en las próximas horas para conocer el estado de Lionel Messi. Lo más probable es que el atacante se haga presente en el banco de suplentes y sume algunos minutos de juego en el complemento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias