Chile

“Suspender mi matrimonio”: Marcelo Bielsa y otra de sus locuras en la Roja

El argentino analiza los próximos pasos a dar en su carrera.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 13:39

Marcelo Bielsa marcó una época dorada para el fútbol chileno. A pesar de no haber logrado obtener un trofeo internacional, el argentino supo levantar el nivel al máximo de un plantel repleto de estrellas. Sus locuras aún forman parte de la opinión pública y, en las últimas horas, se develó una insólita situación protagonizada por un jugador de la Roja.

En una entrevista que le brindó a “En Cancha”, Albert Acevedo, un defensor que fue convocado por el ex entrenador del Leeds en el combinado nacional, señaló que le consultó a Marcelo Bielsa acerca de la posibilidad de abandonar la concentración ya que había planificado casarse con su mujer. Estas frases recorrieron con fuerza las redes sociales.

Marcelo Bielsa dirigió a la Selección Chilena en un mundial

“Estábamos dispuestos a suspender mi matrimonio”.

Afortunadamente y como era de esperarse, el futbolista pudo subir al altar y formalizó su relación. Además de esta increible situación, reconoció el maravilloso legado que dejó el hombre nacido en Rosario en cada una de las personas que tuvieron la suerte de pasar por su lado. Su talento es reconocido en todo el mundo.

Por estos tiempos, Marcelo Bielsa descansa en compañía de sus familiares. Luego de haber hecho una estupenda campaña al interior del Leeds, el argentino se mantiene expectante respecto a las propuestas que llegan a la mesa de sus representantes. Antes de aceptarlas, el famoso estudiará cada paso que dará en su trayectoria profesional.

Bielsa suena para dirigir a River

Marcelo Gallardo anunció hace algunos días su determinación de abandonar, después de ocho años, las filas de River Plate. No caben dudas de que no será una tarea sencilla reemplazar a un hombre que transformó por completo la historia reciente del cuadro millonario, por lo que muchos dirigentes piensan en la posibilidad de contratar al ex técnico de la Selección Chilena.

Marcelo Bielsa llegó al Leeds en 2018

Varias fuentes cercanas al entorno del club de Núñez aseguraron que Marcelo Bielsa sería uno de los candidatos a quedarse con este puesto tan relevante, aunque parece poco probable que el rosarino acepte tamaña propuesta. Los fanáticos de Newell´s sueñan con ansias poder contar nuevamente con uno de los máximos exponentes del club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias