Internacional

El clásico es merengue: Real Madrid demostró su mejor versión y derrotó al Barcelona

El elenco de Ancelotti marcha primero en la liga española.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:47

El mundo del fútbol se paralizó este domingo 16 de octubre a partir del desarrollo de uno de los partidos más relevantes del planeta: Real Madrid versus Barcelona. En el Santiago Bernabéu y bajo la atenta mirada de miles de espectadores, el cuadro merengue derrotó por 3 a 1 a los culés y volvió a demostrar su mejor versión de juego.

Todo comenzó de la mejor manera para los actuales campeones de la Champions League. A los 12 minutos de la primera etapa, Karim Benzema, una de las estrellas del Real Madrid, abrió el marcador y llenó de alegría los corazones de cada uno de sus fans.  Tiempo más tarde, el uruguayo Federico Valverde estiró la ventaja luego de una asistencia de Ferland Mendy.

El Real Madrid fue fundado en 1902

En la segunda mitad, el elenco comandado por Carlo Ancelotti pudo mantener el ritmo del juego, aunque el nerviosismo fue mayor cuando Ferran Torres descontó para el Barcelona. A pocos segundos del pitazo final, Rodrygo, mediante el punto de penal, pus el 3 a 1 definitivo y generó una ovación total en este estadio tan relevante.

Con esta victoria, Real Madrid llegó a los 25 puntos y se alejó de la institución blaugrana en la punta del campeonato español. El gran objetivo de este equipo es poder llegar hasta el final de la temporada en condiciones de proclamarse en cada una de las competiciones en las cuales se presentó. No caben dudas de que cuenta con los profesionales para cumplir con las expectativas.

El próximo desafío del Real Madrid

Con esta victoria, los ánimos en el cuadro merengue se elevarán por completo. Con la clasificación prácticamente asegurada a la próxima instancia de la Champions League, el próximo desafío que deberá afrontar este conjunto será el miércoles 19 de octubre en condición de visitante versus el Elche, quien contrató recientemente a Jorge Almirón.

El Real Madrid tiene 14 Champions League

Luego de obtener la liga de campeones en la pasada temporada, la vara del Real Madrid está por las nubes. Miles de seguidores de esta institución esperan con ansias que los jugadores vuelvan a mostrar su mejor versión y, por ende, hagan nuevamente historia. Para muchos, este conjunto se establece como uno de los más grandes en el universo del fútbol.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias