ARGENTINA

Momento incómodo: el papelón que protagonizó Jorge Sampaoli en el gol anulado al Sevilla

El mandamás del Sevilla atrajo los focos de la afición con un polémico gesto.
martes, 18 de octubre de 2022 · 18:26

En el marco del inicio de la décima jornada de La Liga de España, uno de los duelos más atractivos es el que se desarrolló entre Sevilla y Valencia. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli igualó por la mínima frente al elenco dirigido por Gattusso. En ese sentido, hay que destacar un polémico momento que protagonizó el técnico del cuadro que ejerció la localía.

Cuando transcurrían 55 minutos de partido y el Valencia aventajaba por la mínima al equipo de Jorge Sampaoli, Rafa Mir anotó un tanto tras un contraataque vertiginoso. Fue allí cuando el entrenador argentino celebró el tanto de manera efusiva y corrió hacia el área de Gattusso. Sin embargo, el tanto que significaba la paridad fue anulado por el Juez Principal y las burlas no tardaron en apuntar hacia el técnico del cuadro sevillano.

El técnico del Sevilla se hizo viral con su pintoresca celebración.

De esa manera, el elenco comandado por Jorge Sampaoli se posiciona onceavo con un balance de dos triunfos, cuatro derrotas y cuatro empates que le otorgan 10 puntos. Mientras que el Valencia ocupa el octavo lugar con 15 tantos en su haber. Es en ese sentido que hay que destacar el balance que realizó el mandamás del Sevilla una vez finalizadas las acciones con una paridad de un gol a uno.

Fuente: (Fatrox). 

Evaluación

“Dos tiempos diferentes. Un primero muy neutro nuestro y un segundo muy vibrante donde nos los llevamos por delante. Pudimos haber ganado y casi perdimos, pero me quedo con la convicción, fue lo mejor del Sevilla”, destacó el técnico del cuadro sevillano, quien también señaló los mejores momentos del partido.

Según el técnico argentino, el segundo tiempo fue un momento donde el equipo demostró su mejor rendimiento. Según Sampaoli, ese fue el mejor momento del equipo.

“En el segundo tiempo hemos subido muchos peldaños. Fuimos arrolladores y generamos mucho, algo que no pasó en el partido anterior que ganamos. Me quedo con este segundo tiempo, sinceramente”, concluyó Jorge Sampaoli cuando compareció ante la prensa, una vez finalizado el compromiso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias