Chile

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se salvaron: el pésimo arranque de un Inter sin chilenos

El neroazzurri no puede levantar cabeza.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 01:45

Desde que Alexis Sánchez y Arturo Vidal se marcharon del Inter de Milán, los italianos no pueden levantar cabeza y se ubican en le última posición que los clasifica a la siguiente Europa League, aunque podría bajar en la tabla de posiciones ya que varios de los equipos que los persiguen adeudan la octava fecha de la Serie A.

El neroazzurri volvió caer por segunda vez consecutiva. En esta ocasión ante la Roma en condición de local. A diferencia de sus ex jugadores, el ‘Niño Maravilla’ pelea de cerca la cima de la Ligue 1 con el Olympique de Marsella y el ‘Rey’ está en la final de la Copa Libertadores. Con la salida de Alexis Sánchez, el principal apuntado por todos los medios milaneses, se ahorró un dolor de cabeza gigante.

Con el tanto de Dimarco, los aficionados en el San Siro se ilusionaron para volver al triunfo

Al igual que le sucedió la jornada anterior ante el Udinese, el Inter no pudo mantener el resultado. Abrió el marcador a la media hora de juego Federico Dimarco, pero no pasaron ni diez minutos que la Roma encontró desde la zurda de Paulo Dybala la posibilidad de volver a la igualdad inicial, al vencer las manos de Handanovic con un potente remate dentro del área. Cuando ‘la Joya’ marcaba la diferencia con su calidad, tuvo que salir reemplazado tras un choque con Lautaro Martínez que lo dejó sentido.

Con el marcador en empate, a falta de 15 minutos para el pitido final, Chris Smalling se encontró con el tanto de la victoria para dar vuelta el encuentro y acentuar aún más el flojo arranque de los dirigidos por Simone Inzaghi. En este sentido, el delantero tocopillano y Arturo Vidal se alejaron del infierno que se vive en tierras italianas con el mal andar del equipo.

El Inter se posiciona séptimo con 12 unidades producto de cuatro victorias y cuatro derrotas

Se enfoca en la Champions

Alexis Sánchez fue suplente en la goleada del Olympique de Marsella ante el Angers en condición de visitante, ya que Igor Tudor tiene en mente ponerlo desde el arranque cuando tengan que recibir en el Velódromo al Sporting Lisboa por la tercera fecha de la Champions League. El ‘OM’ quiere conseguir tres puntos fundamentales para soñar con la posible clasificación a la siguiente fase del torneo, luego de perder en las dos primeras fechas.

Por lo tanto, aquellos que quieran seguir de cerca los pasos del delantero en la Champions League tendrán una cita el próximo 4 de octubre a partir de la 1.45 p.m de Chile (misma hora en Argentina, 11.45 p.m. CDMX y 6.45 p.m. de España).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias