Chile

Alexis Sánchez estará contento: su compañero pasó de cuestionado a ser titular indiscutido

El OM pelea la punta del campeonato con el PSG.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:25

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez tiene un inicio de temporada que será recordado por todos los aficionados por ser el equipo que trata de poner en aprietos al París Saint-Germain en la cima de la Ligue1. Más allá de que el rendimiento del equipo esté en alza, varios de los futbolistas fueron cuestionados por parte de los hinchas y de los medios franceses durante los primeros encuentros, pero esa situación revirtió al punto que se ganó un lugar como titular indiscutido.

Uno de los compañeros del ‘Niño Maravilla’ estuvo en el ojo de la tormenta por sus actuaciones dentro del campo de juego. En este sentido, Leonardo Balerdi, quien fue el principal apuntado, fue titular en la goleada del OM ante el Angers por 3-0 y, a diferencia de los partidos anteriores, demostró un acto de autoridad para que Alexis Sánchez festeje porque dejó de ser criticado.

Llegó al club en julio de 2020.

Por ello, una vez finalizado el encuentro ante el Angers, el defensor argentino se acercó a la zona mixta del estadio para hablar con los periodistas que se encontraban en el lugar y mandarles un mensaje a todos sus detractores. “Estoy tranquilo. Escucho mucho a mi familia y amigos. Tengo que seguir trabajando. Estoy feliz de jugar muchos partidos y tengo que seguir así. La gente puede hablar, pero yo trabajo”.

El zaguero viene como titular en los últimos cuatro partidos disputados por el cuadro marsellés, tanto en el campeonato doméstico como en la Champions League. Esta situación tiene un solo significado: Igor Tudor confía plenamente en las características del juvenil de 23 años, surgido en Boca Juniors, que en base de esfuerzo y grandes entrenamientos se ganó un lugar en el once de gala del entrenador croata en cada partido.

El defensor disputó 60 encuentros con la camiseta del Marsella.

Con la mente en la Champions League

‘Los Olímpicos’ se preparan para afrontar un nuevo duelo correspondiente a la Champions League. En este sentido, Tudor decidió que el delantero tocopillano no sumara minutos en el encuentro por la Ligue1 para que esté descansado para recibir en el Velódromo al Sporting Lisboa por la tercera fecha del campeonato continental. El ‘OM’ quiere conseguir tres puntos fundamentales para soñar con la posible clasificación a la siguiente fase del torneo, luego de perder en las dos primeras fechas.

Por lo tanto, aquellos que quieran seguir de cerca los pasos de Alexis Sánchez en la Orejona tendrán una cita el próximo 4 de octubre a partir de la 1.45 p.m de Chile (misma hora en Argentina, 11.45 p.m. CDMX y 6.45 p.m. de España).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias