Chile

Cambio de panorama: Colo Colo apuntó a este partido para buscar cerrar el campeonato

Colo Colo quiere salir campeón cuanto antes.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:20

Luego de una semana movida, Colo Colo jugará este martes 4 de octubre ante la Universidad Católica, aunque el equipo “Albo” ya sabe que deberá aguardar un tiempo más para salir campeón debido a una serie de resultados que se dieron este fin de semana.

Colo Colo recibió malas noticias, ya que Curicó Unido le ganó 1-0 a La Serena y Ñublense empató 2-2 con O'Higgins, por lo que el “Cacique” no podrá gritar campeón esta fecha. De esta manera, deberá esperar, al menos, hasta el siguiente compromiso.

Colo Colo puede salir campeón la próxima fecha.

La próxima jornada, Colo Colo jugará contra “los torteros”, aunque, para salir campeón, deberá primero vencer el clásico ante la Universidad Católica este fin de semana. De esta manera, tendrán 57 puntos y le sacará 11 de diferencia con Curicó. Así, con un empate en la siguiente jornada sería suficiente.

Con este panorama, sólo un empate de Colo Colo contra Curicó Unido alcanzará para ser campeón, si es que Universidad Católica le gana a Ñublense. De todas maneras, parece cuestión de tiempo para que el “Cacique” se quede con el título.

Quinteros está cerca de sumar su tercer título con el club.

Colo Colo y su postura

Por otro lado, el presidente del conjunto “Albo”, Alfredo Stöhwing, declaró: "Las autoridades prohibieron la realización del partido y estamos muy decepcionados, pues hicimos todos los esfuerzos. No entiendo a las autoridades. Les ofrecimos que vinieran presencialmente a constatar los trabajos".

Además, el mandatario del “Cacique” agregó tras la suspensión del partido contra la Universidad Católica: "No entiendo esta persecución contra el fútbol y contra Colo Colo, particularmente. Quiero transmitir que hemos hecho todo lo posible para jugar el partido de mañana. Entiendo la frustración de los hinchas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias