Chile

“Cansa”: Arturo Vidal se pronunció a partir del nuevo escándalo que lo involucra

El chileno estuvo ausente en un libro que reconoce a los deportistas más relevantes de su nación.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 10:05

Hace tan solo unas horas, la polémica se hizo presente en Chile y lo tuvo como protagonista a Arturo Vidal. En el libro “Héroes y Leyendas del Deporte Chileno”, una reseña cuestiona al jugador por no querer participar de este proyecto y muchas informaciones señalaron que esta decisión se debe a que habría pedido dinero a su autor. Frente a esto, el famoso aclaró los tantos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el actual jugador del Flamengo sentenció que en ningún momento exigió una suma al Mineduc para poder hacer uso de su imagen, por lo que pidió que se dejen de pronunciar mentiras. A partir de estas frases, el nombre de Arturo Vidal se transformó en tendencia en las redes sociales.

Arturo Vidal debutó en la Selección Chilena en 2007

“Cansa siempre tener que desmentir a los mismos payasos”

Por otra parte, la estrella de la Selección Chilena argumentó que en ocasiones anteriores su rostro fue utilizado por diversas personas sin la necesidad de dar su visto bueno, por lo que expresó que aún no entiende las razones por las cuales este escándalo impactó con tanta fuerza al interior de la esfera pública.

Cabe destacar que este proyecto de ilustraciones para niños tiene como objetivo ser repartido en las escuelas de la nación y, de esta manera, que el ejemplo de los deportistas pueda servir a cada uno de los jóvenes que comiencen a dar sus primeros pasos en este ambiente. Arturo Vidal, por su parte, trata de concentrarse en los suyo y deja de lado las acusaciones en su contra.

La sorprendente medida que tomó Vidal en Brasil

Luego de años de defender camisetas de clubes de mucho renombre en el viejo continente, el centrocampista tomó la determinación de regresar a su continente para cumplir el sueño de jugar en Flamengo. De a poco, el famoso se acostumbra a la vida en Rio de Janeiro, aunque decidió tomar cartas en el asunto en relación a la inseguridad que se vive en la ciudad.

Arturo Vidal llegó al Flamengo proveniente del Inter

Al parecer, Arturo Vidal le encargó a las personas que se encuentran a su lado que compren una camioneta SUV con un blindado especial en su exterior. Más allá de esta particular adquisición, el famoso se muestra muy cómodo y espera aportar su granito de arena en pos de que esta institución consiga los objetivos planteados a inicio de año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias