CHILE

Como nunca antes: el enojo de Manuel Pellegrini tras la derrota del Betis

El "Ingeniero" analizó la segunda derrota del conjunto verdiblanco en La Liga.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 16:10

El Real Betis de Manuel Pellegrini sucumbió ante el Celta de Vigo en condición de visitante. Es así como el técnico chileno señaló una situación que generó polémica debido a que dejó al cuadro verdiblanco con un jugador menos. Es así como hoy el estratega del cuadro sevillano criticó el arbitraje.

Manuel Pellegrini declaró visiblemente molesto ante la decisión del juez principal de revisar una jugada en el VAR para dar marcha atrás a la tarjeta amarilla que recibió Luiz Felipe. El técnico chileno criticó el hecho de que, después de la revisión, expulsaron al jugador.

El técnico chileno criticó las decisiones del Juez Principal.

El entrenador chileno se refirió al hecho de que la expulsión condicionó a sus dirigidos debido a que disputaron 70 minutos en minoría. Por otro lado, hay que destacar que la derrota los alejó de la posibilidad de pelear en la cima, tras la victoria del Barcelona y el empate del Real Madrid.

“Ellos tuvieron un contragolpe peligroso. Y un segundo tiempo que dominamos desde el principio hasta el final, tuvimos cinco ocasiones muy claras, ellos en el 84 tuvieron su primera aproximación. No pudimos convertir y perdimos el partido de visita ante un buen equipo”, argumentó Pellegrini cuando conversó con la prensa.

El Betis es cuarto con un punto menos que el Athletic de Bilbao.

"Orgulloso de este equipo"

De igual forma, Manuel Pellegrini manifestó que está orgulloso de sus jugadores ante un partido donde supo mantener el orden.

“Muy orgulloso de este equipo, en las adversidades se ve su temperamento que hay entre lo jugadores. No se notó que estábamos con un jugador menos, seguimos manejando todo el segundo tiempo, su portero tuvo tres atrapadas muy buenas. Tuvimos ocasiones para al menos haber empatado este partido”, añadió el estratega chileno.

“Todos los partidos son importantes, es difícil pretender ganar 70 minutos con un jugador menos. Lo intentamos, estuvimos cerca de haber empatado, el partido termina hoy, desde mañana pensaremos en la Roma. Tenemos tres partidos de visita que van a ser complicados”, concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias