LA LIGA

"Es el mejor": la situación que podría marginar a Claudio Bravos en el Real Betis

El cuadro verdiblanco sumó la segunda derrota de la temporada.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 16:15

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sumó el segundo revés de la temporada, ante Celta de Vigo. El cuadro verdiblanco, diezmado, sucumbió por la mínima. Mientras que Claudio Bravo fue suplente y todo parece indicar que seguirá como una alternativa en el esquema táctico del “Ingeniero”.

Hay que destacar que, tras el partido del Real Betis de Claudio Bravo, los fanáticos y simpatizantes del club destacaron la actuación de Rui Silva. El arquero compañero del chileno ha sido titular desde que inició el torneo y se ha erigido como alternativa clave para los sevillanos. Rui Silva ha ganado relevancia tanto en el torneo local como en Europa League.

Bravo fue inscrito de manera tardía.

La rivalidad respecto a Claudio Bravo está latente debido a que Silva ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Pellegrini. Es así como el portal “Mucho Deporte” le colocó un ocho en la valoración tras el partido contra Celta de Vigo.

“Poco pudo hacer en el gol de Gabri. Luego, dos buenas paradas permitieron al Betis llegar vivo al descanso. Y otra ante Óscar al final, para poner la guinda. Partidazo sin premio”, sostuvo el portal antes mencionado.

“Es el mejor jugador del Betis cuando el conjunto de Pellegrini tenía un problema en la primera mitad del partido”, fue otro de los comentarios reflejados en el portal antes citado.

Betis marcha cuarto en el Campeonato Nacional 2022

Cifra histórica

Cabe destacar que el portero de La Roja ostenta un récord de 755 minutos sin recibir goles. Es así como José Antonio Caro, jugador de la Segunda División Española, está a 35 minutos de finalizar con el registro que ostenta Bravo. El futbolista antes mencionado es parte del Villarreal B.

El portero chileno logró la cifra de ocho cotejos consecutivos sin encajar goles, cuando disputaba la temporada 2014/2015 en las filas del FC Barcelona, donde Luis Enrique era el estratega.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias