Chile

“No le hagan daño”: Gary Medel y su descargo tras la polémica sobre el uso de su imagen

El chileno lo realizó a través de las redes sociales.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:00

Fueron muchos los profesionales de la Selección quienes estuvieron en el centro de la polémica a partir de su ausencia en el libro “Héroes y Leyendas del Deporte Chileno”. Las informaciones en torno a su no participación son de las más diversas, por lo que Gary Medel tomó la determinación de aclarar los tantos en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actual futbolista del Bologna publicó un largo mensaje en el cual asegura, en primer lugar, que tanto él como su representante en ningún momento pidieron dinero para formar parte de esta producción. A su vez, Gary Medel reclamó que se respete su integridad como así también la de sus seres cercanos.

Gary Medel tiene más de tres millones de seguidores en Instagram

“No le hagan daño al periodismo”

A su vez, la estrella de la Selección Chilena subió a sus redes sociales la gran cantidad de materiales en los cuales su imagen fue utilizada sin ningún problema y agregó que fueron miles los casos en dónde no tuvo que dar su visto bueno, por lo que no comprende por qué en esta ocasión pasó a tonos mayores.

Por último, Gary Medel sentenció que nunca le comunicaron que este proyecto de ilustraciones estaba destinado al Ministerio de Educación de la nación y que sería utilizado en diferentes establecimientos del país. Todo parece indicar que este escándalo no culminará aquí sino que tendrá mayores repercusiones en el futuro cercano.

Medel enfrentará a la Juventus

Por fuera de esta polémica que ha tenido un fuerte impacto en las redes sociales, el defensor se concentra de lleno en lo que serán los próximos compromisos en el marco de la Serie A. En el día de la fecha y en condición de visitante, el Bologna tendrá el difícil desafío de enfrentar a la Juventus, uno de los conjuntos más relevantes del campeonato.

Gary Medel completó siete encuentros en la temporada de la Serie A

La idea es que Gary Medel sea parte de este equipo desde el arranque y aporte su granito de arena en pos de obtener un resultado que, sin lugar a dudas, sería histórico. A pesar de su avanzada edad, el famoso sabe a la perfección que está en condiciones de escribir páginas doradas para su país al interior del fútbol internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias