Chile

“Nunca pedimos plata”: Fernando Felicevich se refirió al escándalo en la Selección Chilena

Los referentes de la Roja no participaron del libro “Héroes y Leyendas del Deporte Chileno”.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:59

Fernando Felicevich ha sido un hombre muy importante en los años recientes de la Selección Chile. El representante se encargó de manejar la trayectoria de futbolistas de la talla de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y tantos otros. No obstante, en las últimas horas, fue acusado de pedir dinero para utilizar la imagen de estos futbolistas, por lo que salió a aclarar los tantos.

Luego de que una reseña del libro “Héroes y Leyendas del Deporte Chileno haya manifestado que varios profesionales de la Roja no aceptaron ser ilustrados en esta producción del Mineduc a partir de algunos problemas económicos, este hombre intentó desligar por completo a los referentes de la Selección Chilena.

La Selección Chilena no pudo lograr el pasaje a Qatar 2022

“Nunca pedimos plata o parecido”

A su vez, señaló que hace cinco años invitaron a los jugadores del elenco comandado por Eduardo Berizzo a formar parte de este trabajo y nunca se aclaró que posteriormente sería entregado de manera gratuita a los niños. Es por esta razón que Fernando Felicevich señaló que los futbolistas no tienen por qué ser cuestionados de esta manera por los periodistas.

Son tiempos complicados los que se viven al interior de la Selección Chilena. Mientras el nuevo entrenador comienza a reagrupar sus piezas de cara a lo que será las próximas Eliminatorias, son muchos los especialistas quienes señalan que la generación dorada debería dejarle su lugar a las nuevas camadas de jóvenes que buscan seguir sus pasos.

El joven delantero que jugará para la Selección Chilena

Luego de lo que fue la decisión de Ben Brereton de pasar a las filas de la Roja, los encargados de buscar profesionales para defender esta camiseta encontraron un caso bastante similar. Sebastien Pineau, jugador de Alianza Lima, tomó la determinación de seleccionar estos colores por sobre los de Perú de ahora en más.

Sebastien Pineau tiene seis encuentros en Primera División

De esta manera, el atacante será una de las cartas importantes que tenga la Selección Chilena en el marco de los Juegos Sudamericanos que se desarrollan actualmente en Paraguay. Las autoridades de la federación buscan por todos los medios sumar hombres que puedan aportar su cuota goleadora a un equipo que sufre de variantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias