Chile

Sufre Claudio Bravo: uno de sus récords más importantes está a punto de ser batido

El arquero se desempeña actualmente en el Betis.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:49

Es uno de los arqueros más importantes del siglo al interior del fútbol sudamericano. Durante buena parte de su trayectoria deportiva, Claudio Bravo supo consolidarse en equipos de alto nivel dentro del viejo continente. El tiempo ha pasado y uno de los récords más importantes que tiene puede ser batido en cuestión de días.

José Antonio Caro, guardametas del Burgos, se establece a tan solo 35 minutos de romper la marca de imbatibilidad que posee el ex jugador del Barcelona en la liga española. Claudio Bravo llegó a estar ocho encuentros sin recibir goles a su propia portería en la temporada 2014/2015 cuando defendía los colores del elenco blaugrana.

Claudio Bravo llegó al Betis en 2020

Más allá de este récord que lo llena de orgullo a la estrella de la Selección Chilena, por estos tiempos, el famoso busca volver a convencer a Manuel Pellegrini de poder integrar un lugar en el once titular. Pese a que sus rendimientos no disminuyeron, la competencia para este puesto en el Betis es muy grande y la lucha permanecerá.

Para muchos, Claudio Bravo se establece como uno de los grandes referentes en la historia de la Roja. Independientemente de lo que pase con el futuro de su trayectoria profesional, su legado ya está instalado para siempre y son muchos los jóvenes que sueñan con poder construir una carrera deportiva similar a la que tuvo el famoso.

El futuro de Betis

Además de la decisión respecto de lo que sucederá con su continuidad al interior de la Roja, sus fanáticos se preguntan por el lugar en el cual se desempeñará el arquero en el futuro. A propósito de esto, el mediático tiene a disposición una serie de opciones, por lo que deberá analizar bien este paso junto a su familia.

Claudio Bravo debutó como profesional en 2003

Los directivos del Betis tienen intenciones de que Claudio Bravo continúe en esta institución, aunque los responsables del Colo Colo sueñan en grande con que el capitán pueda colgar los guantes en este elenco. A su vez, la chance del retiro sobrevuela por su mente. Solo él es el que tendrá que tomar una de las definiciones más importantes de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias