Chile

“Horrible”: medios españoles apuntaron contra Manuel Pellegrini tras el empate ante el Cádiz

El Betis no pudo imponer su juego en condición de visitante.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 08:34

El Real Betis no pudo escapar del empate ante el Cádiz en condición de visitante, y todas las miradas apuntaron contra Manuel Pellegrini. El conjunto verdiblanco tuvo una floja presentación en el Nuevo Mirandilla. Allí no logró hacerse fuerte ni mostrar su mejor versión, como lo hizo en los encuentros anteriores, y se alejó de la zona de clasificación a la Champions League.

En este sentido, el "Ingeniero" planteó un partido diferente al decidir darle descanso a todos aquellos futbolistas que fueron titulares tanto en los duelos por LaLiga como por Europa League. Así, buscaba controlar las cargar para prevenir lesiones. La actuación del equipo no fue el esperado, y los medios españoles fueron atrás de Manuel Pellegrini al acusarlo de ser el principal responsable de la igualdad.

El Betis cayó a la quinta posición con 20 unidades

Finalizado el compromiso por la décima fecha del campeonato doméstico, los periódicos andaluces le dedicaron varias páginas al estratega chileno. “Partido horrible del equipo verdiblanco, que no mereció llevarse los tres puntos, pero se mantuvo gracias a las paradas de Claudio Bravo y al poco acierto de los delanteros del rival”, detallaron en "Viva Sevilla".

Así como las críticas fueron duramente contra Manuel Pellegrini, en otros portales destacaron que el equipo intentó concretar sus situaciones, pero que se encontraron con un rival que viene en alza. “El Betis no tuvo su día, lo intentó, pero sin brillo. Se vio superado por un impetuoso y buen Cádiz, que, aunque no logra salir de las plazas de descenso, confirmó su mejoría”, comentaron en "Diario de Burgos".

En la próxima fecha recibirán al Atlético Madrid del "Cholo" Simeone

“Fueron incapaces”

Luego de la igualdad sin goles ante el Cádiz, el Real Betis volvió a dejar puntos en el camino en condición de visitante y se alejó de la zona que lo clasifica a la Champions League de la próxima temporada. En este sentido, de lo que va de torneo, lleva disputados cinco duelos fuera de casa donde tan solo consiguió una victoria -Mallorca-, dos empates y la misma cantidad de derrotas.

“No solo fueron incapaces los verdiblancos de tumbar a un equipo abocado a luchar por la permanencia, incluso estuvieron a punto de hincar las rodillas en la hierba del Nuevo Mirandilla”, apuntaron en el "Diario de Sevilla", en relación a la poca efectividad que tiene el plantel del entrenador fuera del Benito Villamarín.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias