Chile

"Porterazo": Claudio Bravo maravilló a la prensa española tras su regreso a La Liga

El guardameta chileno volvió a ser titular.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 01:45

Tuvieron que pasar diez partidos de LaLiga para Claudio Bravo volviese a ser titular en el campeonato doméstico. Al igual que en la Europa League, demostró un nivel superlativo donde cautivó la apreciación no solo de todos los periodistas, sino también de los fanáticos del Real Betis que esperaban con ansias volver a verlo en el torneo local.

Más allá de que el portero chileno tenía actividad en la competencia continental, esperaba recuperar su puesto luego de perderlo debido a que no estaba inscripto por el incumplimiento del Fair Play Financiero del club. Por ello, en su regreso, Claudio Bravo se transformó en una de las figuras del encuentro al impedir cada remate que fue en dirección hacia el arco que defendía.

Los béticos se encuentran en la quinta posición con 20 puntos

En este sentido, el "Capi" fue elogiado en varios portales españoles y fue evaluado con la mejor calificación posible. En primer lugar, "El Desmarque" le puso nueve puntos a su actuación y en la justificación agregó: “Porterazo. Paró todo lo que le vino y mantuvo vivo a su equipo. El punto es gracias a él.” De esta manera, el guardameta se ganó el corazón de todos los que esperaban que mantuviese el mismo nivel que en la Europa League.

Según el diario "Marca", Claudio Bravo compartió el primer lugar de la valoración junto a Fali, defensor del Cádiz. De hecho, sumaron nueve puntos cada uno y se transformaron en los MVP del partido. Otro de los medios que elogió al arquero fue "Mundo Deportivo", que destacó cada intervención para mantener la valla invicta.

El Betis consiguió cinco puntos de los últimos 12

Recibe a los Colchoneros

Tras el empate sin goles ante el Cádiz, el Real Betis se prepara para afrontar un nuevo duelo por el torneo doméstico donde buscará regresar a la victoria para encaminarse en la tabla de posiciones y soñar con la posible clasificación a la Champions League de la temporada entrante. Tendrá que recibir en el Benito Villamarín al Atlético Madrid de Diego Simeone, el 23 de octubre a partir de las 11:15 a.m. de Chile (misma hora en Argentina, 9:15 a.m. CDMX y 4:15 p.m. en España).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias