Chile

Rival inesperado para Sevilla: el club que le compite de igual a igual por Ben Brereton

Es uno de los delanteros más codiciados en la actualidad.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:15

Ben Brereton es uno de los futbolistas más codiciados en la actualidad. De hecho, en cada mercado de fichajes hay varios sondeos para llevárselo, pero ninguno se concretó. Durante la pasada ventana, estuvo a un paso de ser transferido, pero acordó su continuidad en el Blackburn Rovers hasta junio de 2023. Ahora parece que no solo el Sevilla viene a la carga por el delantero, sino que hay otro equipo que busca reforzar la ofensiva.

Los días del atacante de la Selección Chilena en "The Rose" están contados, y ya son varios los clubes que se postulan y pisan el acelerador para quedarse con los servicios del goleador. Desde un principio aparecieron varios equipos de la Premier League que no alcanzaban con los requisitos que pretendía la institución. En las últimas horas se informó que Jorge Sampaoli lo quiere en el Sevilla, pero ahora parece que un nuevo club quiere contratar a Ben Brereton.

Desde que llegó al club en 2018, se convirtió en la principal estrella de la institución

Según afirmó el diario "The Sun", Crystal Palace es uno de los principales candidatos para competir de igual a igual con el cuadro andaluz para fichar al delantero que atraviesa por una de sus mejores temporadas desde que llegó al club en 2018. A partir del próximo año, el goleador chileno está en condiciones de negociar como agente libre con cualquier equipo, ya que a mediados de año se le vence el contrato.

“Ahora los Eagles están considerando una arremetida. Patrick Vieira estaba ansioso por agregar más potencia a su línea de ataque en el verano, pero no lo logró. Benteke fue vendido sin ser reemplazado, mientras que Odsonne Edouard y Jean-Philippe Mateta han tenido problemas para marcar goles”, explicó el portal inglés.

Esta temporada lleva 8 goles en 17 partidos disputados

¿Hay trabas en la renovación?

En el mismo medio británico comentaron que desde Blackburn Rovers iniciaron las negociaciones con Ben Brereton para extender su vínculo por varios años más y, así, asegurarse que, ante una posible venta en los próximos mercados de pases, el club reciba grandes cantidades de dinero por la transferencia del jugador. “Blackburn le ha ofrecido a la ex estrella de Nottingham Forest un nuevo trato y todavía está tratando de acordar nuevos términos, pero ha sido rechazado cada vez.”, agregaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias