Chile

“Estabilidad financiera”: cuantas chances tiene el Marsella de unir a Alexis Sánchez con Cristiano

El portugués está cada vez más lejos del Manchester United.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:57

Durante el mercado de fichajes de mitad de año, cuando Alexis Sánchez arribó al Olympique de Marsella, se especuló con la posible llegada de Cristiano Ronaldo ya que se encontraba en varias encrucijadas con el entrenador y los directivos del club inglés por no lograr la clasificación en la Champions League. Finalmente, el portugués se quedó, pero no suma los minutos que hubiese deseado y ve con buenos ojos salir de la institución.

En el último partido de la Premier League, entre los ‘Red Devils’ y el Tottenham, CR7 abandonó el campo de juego para dirigirse rumbo a los vestuarios a falta de dos minutos para que concluyera el partido, en sinónimo de protesta por no entrar en la victoria por 2-0. En este sentido, Erik Ten Hag decidió que no concentrara en el duelo ante el Chelsea de esta tarde y así vuelven a encenderse las alarmas en Marsella para que se sume al plantel y forme una dupla letal junto a Alexis Sánchez.

Alexis lleva convertidos 6 goles en 12 encuentros

En las últimas horas, el presidente del ‘OM’ se expresó respecto a la posibilidad de incorporar a Cristiano junto al Niño Maravilla, pero la respuesta negativa fue contundente. “¿Cristiano Ronaldo? Siempre entramos en conversaciones. Hay que hacer todo lo posible para obtener los mejores resultados, buscar formas de mejorar el equipo, pero con estabilidad financiera”, expresó Pablo Longoria.

Además, hizo referencia al estilo de juego del Bicho, donde prevalece lo individual por sobre lo colectivo y es algo que no pretenden dentro del equipo. “Estamos lejos de ideas como esa, grandes estrellas, jugadores individuales. Tenemos un proyecto en el que todos deben ponerse a disposición de un colectivo”, destacó el mandamás. De esta manera, es otro de los puntos negativos que tiene para que el portugués juegue al lado del atacante tocopillano.

Ronaldo, en esta temporada, de los 17 encuentros posibles disputó 12, de los cuales en 7 fue titular

No quiere perderle pisada

El Olympique de Marsella tendrá un encuentro clave ante el Lens, correspondiente la fecha 12 de la Ligue1. El cuadro marsellés se ubica cuarto con 23 unidades, mientras que la visita tiene un punto más y ambos buscarán la victoria para no perderle pisada al París Saint-Germain, que lidera el campeonato con 32 puntos, luego de la goleada de ayer ante el Ajaccio.

De esta manera, Alexis Sánchez será titular con la intención de marcar la diferencia para que los defensores no sepan cómo dominarlo dentro del área y darle al equipo el triunfo que tanto necesitan para dejar en el pasado las dos derrotas consecutivas que sufrieron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias