Chile

Sorpresa absoluta: el nuevo apodo que recibió Gary Medel en Italia

El chileno se desempeña actualmente en Bologna.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:27

A pesar de su avanzada edad, Gary Medel demuestra con creces que su talento no pasó de moda. Desde hace ya varias temporadas, el chileno defiende los colores del Bologna y sus grandes actuaciones le permitieron transformarse en uno de los referentes del plantel. En esta línea, el famoso recibió un nuevo apodo por parte de los medios italianos.

Luego de lo que fue una victoria importante de este conjunto frente al Lecce en una nueva jornada de la Serie A, “la Gazzeta dello Sport” elogió por completo la tarea llevada a cabo por el ex jugador de Boca Juniors y lo denominó como “Pitbull Highlander”, en homenaje a una película de los años 80. Miles de fanáticos de Gary Medel ya se pronunciaron al respecto en las redes sociales.

Gary Medel llegó al Bologna en 2020

Por otra parte, el sitio de noticias sentenció que la performance de la estrella de la Selección Chilena fue de vital importancia a la hora de ayuda a recuperar el balón y distribuirlo al resto de sus compañeros. Más allá de desempeñarse en el mediocampo, su experiencia fue trascendental para que el Bologna obtenga un un triunfo que le da aire.

Luego de algunas polémicas en torno a peleas con integrantes del plantel, Gary Medel volvió a demostrar con creces su talento para este deporte. Pese a que, hasta el momento, no está confirmado que continúe en la Serie A, el famoso buscará conseguir nuevos logros en una trayectoria envidiable por miles de personas.

El próximo desafío de Medel

Tras haber obtenido esta victoria, el gran objetivo que se traza el elenco comandado por Thiago Motta es poder continuar por la senda de los éxitos. Para ello, espera obtener un nuevo triunfo en la próxima jornada del campeonato italiano al recibir al Monza, otro de los equipos que lucha por permanecer en la elite.

Gary Medel disputó 11 encuentros en la temporada de la Serie A

Hasta el momento, el equipo de Gary Medel se establece en la posición 13 de la Serie con un total de 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Más allá de que sacó una luz de ventaja de los últimos lugares, el chileno sabe a la perfección que no deben relajarse y tendrán que mejorar sus rendimientos adentro del campo de juego.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias