Chile

Con fotos exclusivas: así festejó Gary Medel el importante triunfo de su equipo en Italia

El chileno fue una de las grandes figuras de este conjunto.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:16

En los últimos tiempos, los deportistas más relevantes del planeta han utilizado como moneda corriente las redes sociales para poder comunicarse con sus seguidores. Sus publicaciones cosechan una enorme cantidad de likes y comentarios de personas que les trasmiten todo su amor. En esta línea, Gary Medel no quiso quedarse afuera de la celebración de una victoria trascendental.

Luego de lo que fue el triunfo del Bologna en el marco de una nueva jornada de la Serie A por 2 a 0 frente al Lecce, el ex jugador de Boca Juniors subió una serie de fotografías de lo que fue su actuación en este duelo. A su vez, Gary Medel sentenció que este resultado es muy importante para lo que resta de la temporada en el campeonato italiano.

Gary Medel tiene más de tres millones de seguidores en Instagram

Uno de los grandes objetivos que se traza la estrella de la Selección Chilena y el resto de sus compañeros es, sin lugar a dudas, escaparle a la zona baja del torneo y permanecer en la elite de la Serie A por muchos años más. Para ello, deberán estar más alerta que nunca y entrenarse con el mismo profesionalismo que siempre en la semana.

Actualmente Gary Medel se establece como uno de los referentes máximos de un plantel profesional que no cuenta con destacadas estrellas del universo del fútbol internacional. A partir de su fabulosa experiencia en este deporte, el ex jugador del Inter busca por todos los medios demostrarle a propios y extraños que su nivel no decayó.

Medios chilenos aseguran que Medel está convencido de regresar a sus tierras

Desde que apenas era una joven promesa, el futbolista fue trasferido al viejo continente y allí expuso sus mejores años en clubes de mucho renombre. A partir de su avanzada edad, son varios los que consideran que está en condiciones de regresar a sus tierras y es por esta razón que algunos medios de aquel país aseguran que tendría todo acordado para hacerlo en 2023.

Gary Medel disputó 12 encuentros en la temporada en la Serie A

Al parecer, luego de la finalización del campeonato local, Universidad Católica habría acelerado las negociaciones con los representantes de Gary Medel para ofrecerle un contrato importante de cara a la próxima temporada. Solo resta esperar a que pasen las semanas para conocer si esta vuelta tan esperada se podrá concretar de una buena vez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias