Argentina

Su momento de mayor tristeza: Agüero reveló detalles de la salida de Lionel Messi del Barcelona

El argentino arribo al PSG en 2021.
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:29

El 2021 fue un antes y un después para el Barcelona. Luego de años en los cuales Lionel Messi se transformó en el ídolo máximo de este club, la directiva optó por prescindir de los servicios del argentino. En relación a este momento tan particular, Kun Agüero, uno de los mejores amigos del rosarino, reveló detalles inéditos.

En una conversación que tuvo con “Sport Plus”, el ex delantero del Manchester City reconoció que en la Copa América el actual jugador del PSG tenía la camiseta del cuadro culé para poder anunciar la renovación de su contrato, aunque la foto de Lionel Messi con estos colores nunca se efectuó a partir de los problemas que surgieron.

Lionel Messi es el máximo anotador en la historia del Barcelona

Cabe destacar que a poco de haberse consagrado en este torneo disputado en tierras brasileñas, el capitán de la Selección Argentina se enteró de que a raíz del fair play financiero no podía integrar las filas del Barcelona, por lo que rápidamente encontró una solución en el PSG. Muchos fans de este club buscan un regreso de la estrella.

Luego de una primera etapa en la cual el rosarino no pudo demostrar su mejor versión, Lionel Messi parecería haberse adaptado por completo a esta nueva institución. El atacante se concentra en lo que será el Mundial de Qatar 2022, aunque sabe a la perfección que antes deberá obtener la clasificación a los octavos de final de la Champions League con el equipo francés.

Antonela Roccuzzo pasea de vacaciones por Argentina

Mientras el delantero se enfoca en lo que será el compromiso del día de la fecha versus Maccabi Haifa, Antonela Roccuzzo sorprendió a todos al trasladarse hasta uno de los destinos más tradicionales de su país: las Cataratas del Iguazú. Al parecer, la esposa del famoso intenta despejar su mente de la gran cantidad de responsabilidades que tiene.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en 2017

Más allá de que en un inicio se preveía que la mujer de Lionel Messi pasaría unos días de descanso en Rosario, tomó la determinación de emprender viaje junto a sus tres hijos a este lugar tan famoso alrededor del mundo. Desde la distancia, seguirá de cerca las acciones del mediático y espera con ansias que agigante aún más su leyenda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias