CHILE

“Le llena los ojos”: revelan la admiración que despierta Alexis Sánchez en el DT de Marsella

El tocopillano se convirtió rápidamente en figura de los marselleses.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:52

Olympique de Marsella no atraviesa su mejor momento en la Ligue 1, donde perdió sus últimos tres partidos, aunque esta tarde tiene la posibilidad de meterse entre los 16 mejores equipos de la Champions League. Eso, en gran medida, se debe a los goles de Alexis Sánchez en los duelos directos ante Sporting Lisboa.

Rápidamente Alexis Sánchez se convirtió en uno de los referentes futbolísticos de Olympique de Marsella y eso no cayó bien en algunos sectores del plantel. Más precisamente, el padre de Gerson criticó a Igor Tudor por la predilección sobre el Niño Maravilla. Lo cierto es que el delantero chileno inició su etapa en el fútbol francés con el pie derecho y eso le valió repetidos elogios y la admiración por parte de su entrenador. 

Alexis firmó contrato por dos temporadas con el OM

Enzo Olivera, periodista chileno que reside en Europa, realizó una aparición en “Redgol” y habló sobre la actualidad del número 70 en Marsella. En ese sentido, fue consultado por las críticas de Gerson hacia Tudor y reveló la alta estima que le tiene el croata al ex Inter de Milán. “Tudor está enamorado de Alexis, futbolísticamente por supuesto, le encanta y es un jugador que le llena los ojos”, sentenció.

Alexis Sánchez fue la principal incorporación de Olympique de Marsella en el último mercado de fichajes y los resultados, de momento, salieron acorde a lo esperado. Luego de una temporada sin continuidad en la Serie A, el tocopillano demostró que se encuentra vigente y acumuló seis goles en sus primeros 13 partidos. 

El Marsella se encuentra cuarto en la Ligue 1

Este miércoles Alexis Sánchez y Olympique de Marsella tendrán uno de sus partidos más importantes de la campaña. A partir de las 4:00 p.m. de Chile y Argentina (2:00 p.m. de CDMX) los focenses visitarán al Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Con una victoria, el OM podría sellar su clasificación a octavos, siempre y cuando Tottenham no pierda ante Sporting Lisboa.

¿Cambios radicales en el OM?

Enzo Olivera también comentó que las diferencias existentes entre Pablo Longoria, presidente de Olympique de Marsella, y los propietarios de la institución podrían desencadenar la salida del directivo. Así lo dejó a entrever el español de 36 años en su última conferencia de prensa. 

“Hay muchas diferencias porque él ha querido en el último tiempo potenciar el plantel y le han dicho que para la próxima temporada. No van a haber grandes fichajes, y claramente sin eso no se puede competir en Europa”, mencionó el periodista chileno. De esa manera, uno de los principales impulsores del arribo de Alexis Sánchez al Marsella podría dejar el club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias