Chile

Un guiño: Gary Medel publicó una foto y despertó rumores sobre su futuro

El chileno actualmente se desempeña en el Bologna.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:45

Uno de los temas que mantiene en vilo a millones de chilenos tiene que ver con el futuro de Gary Medel, uno de los grandes referentes con los que cuenta actualmente la Roja. Más allá de que se desempeña de buena manera en el Bologna, todo parece indicar que abandonará estas filas y, en las últimas horas, una publicación suya despertó toda clase de rumores.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el ex jugador de Boca Juniors se mostró en compañía de Ali Naibi, un hombre que trabaja como director deportivo del Kayserispor de Turquía. A partir de esta fotografía, fueron muchas las personas que manifestaron que Gary Medel podría tener un nuevo paso por este país.

Gary Medel tiene más de tres millones de seguidores en Instagram

Cabe destacar que la estrella de la Selección Chilena arribó al Besiktas en 2017 proveniente del Inter de Milán a cambio de 2.5 millones de dólares. En total en este cuadro el famoso disputó 77 partidos oficiales en los cuales anotó un gol y repartió una asistencia. Sus buenas presentaciones en el campo dejaron una grata impresión en los aficionados.

Más allá de estos rumores que impactan con fuerza en las redes sociales, muchos fans de Universidad Católica se ilusionan con la posibilidad de que Gary Medel arribe a estas tierras. No será tarea sencilla iniciar las conversaciones con el futbolista, aunque todo parece indicar que su voluntad es cambiar de aires a partir del 2023.

El accidente que pudo marcar la carrera de Medel

No todo fue color de rosas en la vida deportiva del futbolista. En 2009 y cuando el famoso aún se encontraba en pleno desarrollo de sus primeros pasos en el universo del fútbol internacional, se vio envuelto en un trágico incidente. Una mujer cayó de su departamento ubicado en un noveno piso y falleció a raíz del impacto.

Gary Medel debutó como profesional en 2006

Más allá de que Gary Medel evitó a toda costa referirse a este hecho, la policía que se encargó de la investigación aseguró que se trató de un accidente en el medio de una fiesta que había sido organizada por el defensor. Pese a esta dolorosa situación, el chileno pudo salir adelante y se desempeñó en equipos muy relevantes en el viejo continente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias