España

Vuelve un histórico: la sorpresa de la Selección Española en la lista de preseleccionados para Qatar

Luis Enrique ya tendría a los 55 jugadores que tienen la oportunidad de ir a el Mundial.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:38

Cada vez falta menos para que inicie el Mundial de Qatar 2022, donde los aficionados de la Selección Española están muy ilusionados con el nivel del equipo. Luis Enrique buscará hacer una gran actuación que les permita soñar con la segunda Copa del Mundo del país y lo hará de la mano de los mejores futbolistas de España.

El entrenador de la Selección Española ya tendría preparada la lista de 55 jugadores preseleccionados para ir a Qatar, donde están los mismos de siempre y algunas sorpresas. Entre los inesperados resalta la presencia de Sergio Ramos, el histórico campeón del mundo en 2010 que volvería a defender los colores de la "Roja" dentro del campo de juego.

Sergio Ramos disputó 180 partidos en la Selección Española.

Según informó "AS", Luis Enrique decidió meter a Serio Ramos dentro de la lista de preseleccionados debido a su gran recuperación en PSG. El defensor andaluz acumula 15 partidos como titular en el club parisino entre la Ligue 1, la Champions League y la Supercopa de Francia, consolidándose como una pieza clave dentro del esquema de Christophe Galtier en esta temporada.

De esta manera, Sergio Ramos tiene la oportunidad de volver a jugar con la camiseta de la Selección Española, algo que no hace desde el 31 de marzo de 2021 cuando se enfrentó a Kosovo. Sin embargo, habrá que esperar para saber si su esfuerzo en PSG valió la pena. Luis Enrique aún debe entregar la lista definitoria de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022 y puede que finalmente no esté presente en esta última instancia.

Sergio Ramos ganó tres títulos en la Selección Española.

La ilusión de Ramos

Sergio Ramos hizo todo lo posible para recuperar su nivel en PSG y demostrar que aún puede estar en la élite del fútbol. El propio exdefensor del Real Madrid se ilusiona con su actual nivel y su oportunidad de regresar a la Selección Española, algo que no ocultó durante una reciente entrevista con "Movistar+".

"La esperanza siempre la tengo, obviamente estoy contento de volver estar con el PSG y sumar todos los minutos posibles para demostrar un buen nivel. Mi ilusión es volver a la Selección, pero no depende de mí, lo que el míster considere siempre es respetable. La ilusión de defender la camiseta de mi país sigue intacta", dijo el andaluz sobre sus posibilidades de estar en el equipo de Luis Enrique.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias