Chile

Arturo Vidal va por la gloria eterna: día, horario y TV de la final de la Copa Libertadores

El Mengao va en búsqueda de la Libertadores ante Paranaense.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 01:30

El Flamengo de Arturo Vidal viajó este miércoles 26 de octubre hacia Guayaquil para prepararse ante el partido más importante de la temporada. El Mengao se enfrentará a Athletico Paranaense por la final de la Copa Libertadores con el objetivo de redimirse de la actuación del año pasado, donde cayó ante Palmeiras en la misma instancia. De esta manera, en búsqueda de la gloria eterna, te recordamos el día, horario y televisación del encuentro que definirá la obtención del trofeo más ansiado de Sudamérica.

Luego de estar el fin de semana internado, Arturo Vidal recibió el alta médica este lunes y dos días después ya se encontraba arriba del avión que trasladó a el plantel de Flamengo hacia Ecuador. Si bien aún se encuentra en duda la participación del mediocampista chileno en el duelo ante Paranaense, el King se encuentra entrenando para llegar en óptimas condiciones al partido ante el Furacão. Cabe resaltar que el Mengao va en búsqueda de sumar su tercera Copa Libertadores tras consagrarse en 1981 y 2019.

Vidal en su primer entrenamiento en el Estadio George Capwell.

El partido más importante del equipo de Arturo Vidal y compañía se disputará este sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, Ecuador. El duelo ante Athletico Paranaense comenzará a las 5 p.m. de Chile y Argentina y se podrá ver por la señal televisiva de FOX Sports y la plataforma Star+.

Posibles formaciones

La duda más importante de Flamengo de cara al encuentro ante Paranaense es el Rey Arturo. Vidal quiere disputar a toda costa el partido por la final de la Libertadores, ya que es un sueño que esperó varios años para cumplir. De esta manera, Dorival Junior podría plantear el duelo ante los dirigidos por Luiz Felipe Scolari con: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia o Vidal, João Gomes, Everton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Pedro. 

Por su parte, Athletico Paranaense no sufrió ninguna baja por lesión e irá desde el inicio con: Bento; Khellven, Matheus Felipe, Pedro Henrique, Abner Vinicius; Fernandinho; Hugo Moura, Alex Santana, Erick; Pablo y Tomás Cuello o Vitinho.

 Athletico Paranaense quiere ganar la primera Libertadores de toda su historia.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias