Chile

Colo Colo celebró el gesto: la figura del Albo que sorprendió a un fanático

Los futbolistas buscan estar en contacto con la gente para devolverle el apoyo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:30

Ante la suspensión del duelo entre Colo Colo y Universidad Católica debido a los incidentes que ocurrieron en el Estadio Monumental, el cuadro albo regresó a los entrenamientos para preparar el partido postergado para el próximo martes. Más allá de que no tengan la posibilidad de coronarse, querrán sumar de tres para estar más cerca del título. En este sentido, una de las figuras del equipo sorprendió a uno de los fanáticos con un regalo especial.

El ‘Cacique’ espera por disputar el encuentro suspendido, mientras en las últimas horas se generó un revuelo en todas las redes sociales debido que a un pequeño aficionado recibió una camiseta con el nombre y el número de Juan Martín Lucero estampadas. Las imágenes fueron captadas por la madre del menor y automáticamente se viralizaron, se puede apreciar la emoción que tenía el nene al ver la remera de Colo Colo.

"¡Soy Lucero! ¡Golazo!", gritó el pequeño fanático

Cada vez que se observan un video de estas características es imposible que no se llenen los ojos de lágrimas, ya que el sueño de todos los niños a tan corta edad es poder conocer a sus ídolos. Por ello, a raíz de la viralización, el ‘Gato Goleador’ logró ponerse en contacto con la familia del pequeño fanático colocolino para hacerle llegar una invitación.

Gracias a que el medio ‘Dale Albo’ le hizo llegar el video a Lucero, el delantero argentino dio a conocer que el nene está invitado a presenciar uno de los entrenamientos que se llevan a cabo en el Estadio Monumental, donde no solo conocerá a su ídolo, sino también a todo el plantel de Colo Colo. Pero eso no es todo, ya que seguramente se llevará otro regalo sorpresa por parte de los jugadores que emocionará a propios y extraños.

Lucero lucha por ser el máximo artillero del Campeonato Nacional.

El ‘Clásico Moderno’ se juega el martes

Luego de conocer que el duelo entre ‘El Popular’ y Universidad Católica iba a estar reprogramado para el día martes por los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental, debido a que varios aficionados del albo se treparon a las estructuras publicitarias y vencieron la resistencia que derivó con varios heridos, restaba conocer por el horario que sería disputado.

En las últimas horas, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer a través de un comunicado que el encuentro está programado para las 7 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 5 p.m. CDMX y 12 p.m. de España), aunque resta la aprobación del Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de la región Metropolitana para confirmar el horario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias