Chile

Manuel Pellegrini al acecho: la estrella que tanto sueña para el Betis y otra señal positiva

El tan esperado refuerzo podría llegar al Benito Villamarín.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:46

Tras la dura caída ante el Celta de Vigo, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini se prepara para el próximo encuentro por la Europa League y para remontar en La Liga con el objetivo de volver a posicionarse en los primeros puestos. En ese contexto, el Real Betis Balompié recibió una buena noticia para el próximo mercado de pases. Con la esperanza de que los problemas para incorporar sean cosas del pasado, uno de los refuerzos más esperados por el cuadro verdiblanco está cada vez más cerca del Benito Villamarín. Cabe recordar que el futbolista expresó en reiteradas ocasiones su deseo de vestir la camiseta del Betis.

Manuel Pellegrini y compañía se quedaron con las ganas de que Dani Ceballos sea el refuerzo del Real Betis Balompié para esta temporada. Por su parte, el actual jugador del Real Madrid también se lamentó por no poder regresar a Sevilla. Sin embargo, luego de varios intentos por repatriar al mediocampista de 26 años al lugar que lo vio nacer futbolísticamente, parece que en 2023 logrará su tan ansiado cometido de ser dirigido por el Ingeniero. De acuerdo con la información publicada por Marca, todo indica que los Merengues no renovarán el vínculo con Ceballos y su situación continúa igual que hace varios meses.

Fiorentino Pérez aun no se comunicó sobre una posible renovación.

"Dani Ceballos no ha recibido oferta alguna de renovación por ahora y la idea del Real Madrid es que abandone el club al final de la temporada, salvo que eche la puerta abajo. Su situación sigue siendo la misma a la vivida en verano", publicó el periódico español y a Manuel Pellegrini se le renueva la ilusión.

Cabe resaltar que el contrato de Ceballos con el Real Madrid concluye en junio de 2023, pero aún suma algunos minutos en el plantel de Carlo Ancelotti. Por otro lado, otro de los futbolistas buscados por el entrenador chileno para el próximo mercado de pases es Héctor Bellerín. Al igual que el mediocampista merengue, el defensor manifestó una clara preferencia por el Betis.

Fin de la racha

Ceballos tuvo una gran oportunidad en el encuentro del Madrid ante Osasuna, ya que Ancelotti lo eligió para formar parte del once titular en el Santiago Bernabeú. Sin embargo, el mediocampista no logró mostrar su mejor nivel y fue sustituido a los 52 minutos del partido. El duelo concluyó 1-1 y los Rojillos cortaron la racha de 9 triunfos consecutivos de los Merengues esta temporada.
 

Fuente: ESPN

Cargando más noticias
Cargar mas noticias