Chile

No pasó desapercibido: el día especial que Gary Medel celebró a través de las redes sociales

El defensor es una de las piezas importantes del cuadro italiano.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:05

A pesar de su avanzada edad, Gary Medel aún se desempeña en el más alto nivel. Más allá de haber tenido ofrecimientos para regresar a su tierra, el defensor continuó en el Bologna, club en el cual es uno de los grandes referentes. Hace algunas horas, a través de su cuenta oficial en las redes sociales, reconoció a la institución en una fecha más que especial.

Mediante Instagram, el ex jugador de Boca Juniors publicó una imagen para homenajear a este cuadro en un nuevo aniversario de su fundación. El equipo italiano cumplió 113 años de vida y muchos de los futbolistas más importantes que pasaron por sus filas aprovecharon para enviar un mensaje de respeto. Gary Medel no quiso quedarse afuera.

Gary Medel tiene más de tres millones de seguidores en Instagram

Cabe destacar que tras un largo paso por el fútbol de Turquía, en 2019, la estrella de la Selección Chilena tomó la determinación de regresar a la Serie A para defender los colores del Bologna. Sus grandes actuaciones en los últimos tiempos le permitieron transformarse en uno de los capitanes dentro del plantel profesional.

Son muy pocos los que pueden enorgullecerse de haber construido una trayectoria similar a la de Gary Medel. El defensor, a partir de mucho esfuerzo, trabajo y constancia, pudo integrar equipo muy relevantes en el viejo continente y, más allá de lo que hizo en el pasado, desea mantener sus buenos rendimientos en el futuro.

Medel ingresó en el complemento en la derrota versus Juventus

Este domingo, en el marco de una nueva jornada de la liga italiana, Bologna visitó a la Juventus y sufrió de cerca el talento de los grandes profesionales con los que cuenta la “Vecchia Signora”. En este sentido, cayeron por 3 a 0 frente a los de Turín y se metieron de lleno en la pelea por la permanencia en este campeonato.

Gary Medel disputó nueve encuentros en la temporada

Gary Medel ingresó a los 61 minutos en reemplazo del argentino Nicolás Domínguez para ocupar un lugar en el mediocampo, aunque sus buenas intervenciones no pudieron dar vuelta el resultado. El chileno sabe a la perfección que debe dar vuelta rápido la página y volver a los entrenamientos en pos de mantenerse en la elite.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias