Chile

No todo es tristeza: así intentó recuperarse Arturo Vidal del descenso de su equipo

El famoso es una de las grandes figuras del Flamengo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:18

Las malas noticias se hicieron presentes con fuerza en la vida de Arturo Vidal en las últimas horas. Además del escándalo respecto de su ausencia en el libro “Héroes y Leyendas del Deporte Chileno”, el mediático sufrió el descenso de su querido Rodelindo Román a la Tercera A del fútbol chileno. No obstante, decidió pasar este fin de semana acompañado de muchos amigos.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actual futbolista del Flamengo publicó una imagen en la que se lo puede ver junto a varias personas en plena realización de un asado. Al parecer, Arturo Vidal tenía intenciones de vivir este momento tan especial con la presencia de hombres que sufran al igual que él las acciones del encuentro que decretó la pérdida de categoría del equipo.

Arturo Vidal tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram

Tiempo más tarde, la estrella de la Selección Chilena cambió de deporte y se posó sobre la televisión para seguir de cerca carreras de caballos, una de sus grandes pasiones por fuera del fútbol. Miles de fans del mediático no dudaron ni un solo segundo en trasmitirle todo su cariño a partir de esta publicación que dio vueltas por las redes.

Es de público conocimiento que Arturo Vidal necesita de espacios por fuera de la práctica profesional para realizar actividades que lo despejen de la enorme cantidad de responsabilidades que tiene por delante. El centrocampista posee grandes desafíos de ahora en más y espera estar a la altura de las expectativas.

Vidal fue titular en la victoria del Flamengo

El pasado sábado, en el marco de una nueva jornada del Brasileirao, el Flamengo dio un paso firme en pos de conseguir este torneo tan relevante dentro del fútbol de este país. En condición de local, el elenco de Rio de Janeiro obtuvo una importante victoria frente al Bragantino por 4 a 1 en el mítico estadio Maracaná.

Arturo Vidal llegó al Flamengo proveniente del Inter

Arturo Vidal saltó al campo de juego desde el arranque y disputó los 90 minutos. Sin embargo, la gran figura de la noche fue Pedro, quien anotó tres tantos cruciales para dejar sin chances a su rival. Más allá de estos encuentros, el objetivo central es poder quedarse con la tan ansiada Copa Libertadores de América, que concluirá en los próximos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias