Argentina

Seducción en marcha: el plan del Barcelona para hacerse nuevamente con los servicios de Lionel Messi

El argentino es una de las grandes figuras del PSG.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:00

En cada una de las presentaciones tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, Lionel Messi demuestra estar en un momento ideal en su trayectoria profesional. Decisivo para convertir como así también para asistir, el argentino es uno de los líderes de un PSG que se ilusiona. Frente a este panorama, los directivos del Barcelona piensan en la chance de su vuelta.

De acuerdo al diario “Sport”, la institución blaugrana se ilusiona con que varias inyecciones económicas arriben al club y le den la posibilidad de ofrecerle un contrato importante al astro de 35 años a partir de enero, momento en el cual se habilitará la regla del 1 a 1 que indica que los equipos pueden gastar sin pensar en la necesidad de ahorrar. Todo quedará en manos de Lionel Messi.

Lionel Messi llegó al PSG en 2021

Hasta el momento, el capitán de la Selección Argentina ha decidido no escuchar ninguna oferta, sino concentrarse de lleno en los próximos desafíos que tenga por delante con el PSG y especialmente con el cuadro comandado por Lionel Scaloni. Se aproxima el Mundial y el famoso desea mantener este fabuloso estado de forma.

Barcelona aún no ha podido dar vuelta la página tras la salida de Lionel Messi de sus filas. Hace tan solo unos días, se confirmó que el elenco culé quedó eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo y los hinchas de este equipo piden por todos los medios el regreso de su ídolo máximo.

Lionel Messi fue clave en la victoria del PSG

Luego de lo que fue la aplastante victoria entre semana versus Maccabi Haifa, el delantero volvió a ser titular por la Ligue 1 en el encuentro versus Troyes. Tras un inicio un tanto complicado, un gol del argentino desde afuera del área resultó crucial para que los dirigidos por Cristophe Galtier logren dar vuelta el marcador.

Lionel Messi lleva anotados 12 goles en la temporada

Cono si esto fuera poco, Lionel Messi dio una fantástica asistencia a Neymar y puso las cifras definitivas del triunfo por 3 a 2. Para muchos, el atacante se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. Pese a no tener la velocidad de años anteriores, el famoso da muestras de sobra del enorme entendimiento que tiene de este deporte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias