CHILE

"Cualquiera de los dos pudo ganar": Holan analizó el pacto de Universidad Católica y Colo Colo

El clásico se caracterizó por la ausencia de goles, pero no de peligro.
martes, 4 de octubre de 2022 · 22:31

Colo Colo y Universidad Católica pactaron sin goles en el Estadio Monumental. El clásico estuvo cargado de intensidad, pero ausente de tantos. Es así como Ariel Holan ofreció su análisis del partido que contó con el arribo de 40 mil aficionados.

Colo Colo generó peligro en el área de Universidad Católica. Además, el Cacique dio un paso importante para coronarse campeón del actual Campeonato Nacional 2022. En ese sentido, hay que destacar que el mandamás de los Cruzados señaló la situación que viven ambas escuadras en la actualidad.

Holan señaló las ocasiones que ambos equipos generaron

A su vez, el técnico de Universidad Católica marcó que ambos equipos tuvieron oportunidades claras y estuvieron cercas de definir la victoria.

“Vi un primer tiempo donde nos costó entrar a campo rival, pero ninguno de los dos equipos tenía la supremacía futbolística. En situaciones de gol hubo dos claras para ambos equipos. Una si mal no recuerdo de Costa y otra en el travesaño. Y luego dos, una de Zampedri y otra de Montes”, inició Holan en diálogo con la prensa después del cotejo.

De igual forma, el técnico argentino señaló las fortalezas de Colo Colo y la dinámica que tuvo el partido.

Fuente: (Modo Deportes). 

Segundo tiempo

“En el segundo tiempo vi a Colo Colo con mayor posesión y dinámica. En situaciones de goles pareció que en situaciones claras fue pareja, nosotros tuvimos muy claras, pero fueron de contragolpe porque Colo Colo hizo un partido dinámico y agresivo. A nosotros nos costó llevarlo a presionarlo”, expresó Holan, quien habló sobre las oportunidades que tuvieron ambos.

“La verdad que muy conforme. Creo que Colo Colo está a un paso de lograr lo que es merecido, ha sido el equipo que mejor fútbol y mejores números en muchos pasajes del campeonato ha tenido. Nosotros venimos de una etapa distinta y tratar de hacer un partido que fue parejo en lo general, con supremacía de Colo Colo en el dominio del balón y la dinámica del segundo tiempo”, argumentó el técnico de los Cruzados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias