Internacional

"Es el momento": un verdugo de Argentina espera que Lionel Messi sea campeón en Qatar

Lionel Messi tiene un gran objetivo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 02:30

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol según la mayoría de los fanáticos de este deporte. A lo largo de su carrera, ha conseguido muchos títulos, goles, asistencias y cientos de premios; sin embargo, le falta el torneo más importante: el Mundial.

El exjugador Jürgen Klinsmann, campeón del mundo con Alemania en 1990, se refirió a ese objetivo del argentino Lionel Messi: “Creo que todo el mundo del fútbol tiene un deseo y es que Messi, con su increíble talento, con todo lo que ha hecho en su carrera, con lo tremendamente bien que representa al fútbol, gane el Mundial como lo hizo Diego”.

Messi pasa un gran momento en el PSG.

En la misma línea, el alemán agregó sobre el rosarino: “Lionel Messi se lo merece más que nadie. Messi debería llevarse la Copa del Mundo de Qatar a su casa. Ustedes esperaron mucho tiempo para ganar la Copa América y finalmente lo lograron. Ahora es su momento de cara a Qatar y creo que el mundo lo sabe”.

Además, Jürgen Klinsmann señaló: “Para mí, al ver todos los partidos de las eliminatorias de Sudamérica y también de Europa, tengo a dos equipos favoritos por encima del resto y son sudamericanos: Argentina y Brasil. Ambos se ven muy fuertes. Hay países europeos que también se ven fuertes, como España, Francia, Alemania e Inglaterra, que pueden llegar lejos, pero igualmente creo que es el momento para Messi”.

El alemán no dirige desde 2020.

Klinsmann y el fútbol argentino

Por otro lado, el entrenador también elogió al fútbol argentino: “La verdad es que yo siento mucha admiración por el fútbol argentino y debo decir que en Alemania hay admiración por el fútbol argentino”.

Por último, Jürgen Klinsmann concluyó: “Y no solo admiramos a los jugadores, también hay muy buenos entrenadores desde hace décadas, de Menotti, Bilardo, a estos días de Simeone, por ejemplo. Yo vivo en Los Ángeles y veo la liga de Argentina por televisión. Hace poco vi Boca contra River, en la Bombonera”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias