Chile

No es Independiente: otro club de Argentina llama la atención de Gustavo Quinteros

El entrenador podría decirle adiós a Colo Colo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 01:30

Gustavo Quinteros fue un antes y después en Colo Colo. Su llegada significó mucho para la institución y logró devolverle al Cacique la posibilidad de luchar en los primeros puestos y clasificar a copas internacionales para representar al país. Sin embargo, luego de dos temporadas al mando del Eterno Campeón y un gran cambio en el plantel con su presencia, muchas instituciones tienen sus ojos puestos en el exfutbolista argentino para contratar sus servicios. En ese sentido y con el interés de Independiente en la mesa, a Quinteros le llama la atención estar al mando de otro grande de Argentina. 

Si bien Gustavo Quinteros se encuentra completamente enfocado en Colo Colo con el objetivo de tomar revancha en la próxima Copa Libertadores, es cierto que varios clubes han preguntado por sus servicios. Sin embargo, el entrenador del Cacique expresó su deseo de volver al país y dirigir a San Lorenzo. En el pasado, Quinteros había tenido la posibilidad, pero finalmente no se logró concretar. Cabe resaltar que defendió la camiseta del Ciclón en su etapa como jugador desde 1994 a 1997. 

Quinteros fue parte de San Lorenzo por
tres temporadas.

"Siempre están las ganas de volver a dirigir en Argentina, porque tengo a mi familia allá. En algún momento, surgió la posibilidad de dirigir a San Lorenzo y no se dio. Hoy por hoy, por supuesto que estoy contento y muy bien en Chile, pero a San Lorenzo le tengo mucho cariño porque pasé por el club como jugador y tengo a mi madre que es fanática, entonces siempre hay un cariño doble por el club, por estar ahí y tener a mi vieja hincha de San Lorenzo”, afirmó Gustavo Quinteros en diálogo con AM 990 Radio Splendid. 

Sin embargo, no será fácil para el ex entrenador de la UC irse de Colo Colo, ya que tiene una cláusula de salida de 400 mil dólares, lo que puede complicar las negociaciones para los argentinos. 

Recobrar la esperanza 

San Lorenzo no pasa por el mejor momento futbolístico y dirigencial. Los fanáticos buscan un entrenador que le devuelva la esperanza para luchar por títulos en el ámbito local e internacional. El último trofeo levantado por CASLA fue la Supercopa de 2015, tras vencer a Boca por 4-0. Actualmente, Rubén Darío Insúa ocupa el cargo de director técnico del equipo de Boedo.

Hace varios años que San Lorenzo no pelea en los primeros puestos.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias