CHILE

"Preparación": el sugestivo posteo de Arturo Vidal tras las críticas recibidas en Flamengo

El equipo no pierde la fe de remontar.
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:53

Con dos finales a la vista para este mes, Flamengo decide no apresurarse y va paso a paso en búsqueda de conseguir remontar en el Brasileirao y festejar la triple corona. Si bien es una tarea complicada, no se rinde y Arturo Vidal lo demostró con un sugestivo posteo con la intimidad de los entrenamientos.

La diferencia con Palmeiras es de 15 enormes puntos, cosa que tiene a mal traer al equipo del King. Cabe recordar que el jugador arribó al club con las intensiones de pelear el Brasileirao y la Copa Libertadores. Para seguir con chances en el torneo local, deberá vencer este miércoles al escolta del torneo, Internacional, y para demostrar el trabajo realizado en las prácticas, Arturo Vidal subió fotos a su Instagram donde todos están entrenando intensamente.

Vidal quiere quedarse con la titularidad en el Mengao

Las fotos fueron realizadas por Yásmin Vitórya y reposteadas por el mediocampista chileno, a quien se lo ve muy concentrado junto a Gabigol, Giorgian De Arrascaeta, David Luiz, entre otros. Inmediatamente, el chileno subió otra imagen a sus stories donde aparece solo él en la foto y le agregó emojis de un corazón, de una pelota y de unas manos que rezaban al cielo.

Claro que es el partido de la fecha, aunque también todos miran de cerca lo que ocurra al día siguiente con el compromiso de Palmeiras y Coritiba. Por lo pronto, los chilenos deben están atentos porque Arturo Vidal tendrá actividad este miércoles a las 9:30 p.m. de Chile y Argentina (7:30 p.m. de CDMX) a una semana de la final de ida de la Copa Do Brasil.

De no ser campeón, el equipo buscará quedar lo más arriba posible en el clasificador

Calendario por los títulos

El miércoles 12 de octubre, Flamengo jugará su primera final cuando abra el capítulo con Corinthians por la Copa do Brasil. Este partido será el de ida, mientras que la revancha definitiva en el Maracaná será el 19 del mismo mes.

10 días más tarde, el Mengao afrontará el partido más importante del año, porque se batirá a duelo ante Athletico Paranaense la Copa Libertadores de América. Con muchas chances de volver a conquistarla como en 2019, los de Dorival Júnior no dejan de ilusionar a sus hinchas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias