Chile

Quiere revancha: estuvo en el peor momento de Colo Colo y no descarta regresar a un grande de Chile

Un ex jugador del Colo Colo tiene un gran rendimiento en su equipo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:00

En los últimos años, Colo Colo ha pasado por etapas muy distintas: por un lado, casi se va al descenso tras una pésima temporada, pero, por el otro, también logró salir campeón en varias oportunidades, situación que hizo muy feliz a todos sus fanáticos.

Uno de los jugadores que estuvo en las malas en el Colo Colo fue Ronald de la Fuente, quien llegó al conjunto “Albo” en 2019 después de buenos rendimientos en la Universidad de Concepción, aunque tiempo más tarde se marchó a Curicó Unido.

De la Fuente no tuvo un buen paso por el club.

En esta temporada, el defensor de 31 años, que lleva 23 partidos y seis asistencias, habló sobre su paso por el equipo “Cacique”: “Siempre he sido bastante crítico por mi paso en Colo Colo. No tuve el rendimiento que esperaba, pero tampoco se dieron las mejores condiciones en todo sentido: me lesioné y coincidí en un equipo que tuvo un nivel bajo”.

En esa sintonía, Ronald de la Fuente aseguró: “Más que una revancha, trabajo para ir a un lugar mejor y posicionarme en los mejores equipos. No me cierro a dar un paso en lo deportivo ni llegar a un equipo denominado grande ni a jugar en el extranjero”.

En estos momentos, la situación de Colo Colo es diferente.

De la Fuente y Curicó Unido

Por otro lado, el futbolista reveló cuál es la virtud de su equipo, que marcha segundo en el torneo: “El gran potencial del equipo es la sumatoria de buenos rendimientos. No hay un jugador caro o que venga de una liga importante o que sea seleccionado. Hay un grupo de jugadores convencidos y con hambre de generar cosas importantes en el club”.

Por último, el ex jugador del Colo Colo concluyó: “Mi nivel actual tiene que ver con la regularidad que me ha dado Damián Muñoz y Martín Palermo, quien fue el que me trajo. Hoy estoy viviendo un tremendo año y estoy contento por lo que estoy haciendo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias