CHILE

Recupera a una figura: la formación de Colo Colo para recibir a Universidad Católica

El Cacique buscará dar un paso importante hacia la consagración.
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:39

Con la consagración entre ceja y ceja, Colo Colo tiene todo listo para recibir a Universidad Católica este martes 4 de octubre a partir de las 7:00 p.m. de Chile y Argentina (5:00 p.m. de CDMX). El duelo fue postergado por los incidentes en el “arengazo”, que provocaron el colapso del techo del sector Cordillera del Estadio Monumental.

Gustavo Quinteros ya tiene la alineación confirmada y la reprogramación le dio tiempo para recuperar a una de sus figuras, que llegaba tocada desde lo físico. Colo Colo buscará dar un paso importante hacia la consagración en el Campeonato Nacional 2022, por lo que una victoria ante los Cruzados será crucial. A pesar de lo sucedido el viernes pasado, el Cacique contará con el aliento de más de 40 mil personas en su estadio.

El Albo no juega desde el 14 de septiembre, cuando venció a Cobresal por 2 a 0

Debido a la victoria de Curicó Unido sobre Deportes La Serena, el elenco colocolino no podrá consagrarse campeón del torneo chileno esta tarde. De obtener los tres puntos, todo estaría dado para que la conquista de la estrella 33 sea el próximo domingo contra su escolta. De todas formas, Quinteros aseguró que no piensa más allá del partido frente a Católica y por eso ya tiene el once inicial confirmado. 

Colo Colo formará con Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martin Lucero y Gabriel Costa. 

Costa aportó ocho goles en 20 partidos disputados en el Campeonato Nacional 2022

Gabriel Costa llegaba con lo justo desde lo físico al encuentro del domingo ante los Cruzados, pero la reprogramación le sirvió para recuperarse y su puesto en el ataque del Albo se encuentra asegurado. Además, por el nivel demostrado durante los últimos compromisos del torneo, Vicente Pizarro se adueñó de un puesto en la mitad de la cancha.

El pedido a los hinchas

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, le realizó un pedido a los hinchas de Colo Colo después de que las autoridades dieran el visto bueno para que el Monumental reciba 40 mil personas este martes por la tarde. 

“Ser hincha de Colo Colo no es perjudicar a la institución ni hacer actos que no correspondan para hacer daño o poner en peligro a la gente. Hago un llamado a la tranquilidad, comportarse de una manera en que todos estemos orgullosos”, manifestó el mandamás de la concesionaria. “Ruego a los hinchas a que cuiden e impidan que los irresponsables hagan cosas que ponen en peligro el espectáculo y la seguridad”, agregó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias