Chile

"Alma de este equipo": Alexis Sánchez revolucionó la prensa francesa tras su actuación

El Niño Maravilla fue fundamental para la victoria del Olympique de Marsella.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 01:45

La salida del Inter de Milán fue una de las mejores decisiones que Alexis Sánchez ha tomado. El Niño Maravilla pasó de tener pocos minutos de acción en el cuadro lombardo a ganarse la confianza y los elogios de la prensa francesa en el equipo de Igor Tudor. En ese sentido, y tras el gran partido ante el Sporting Lisboa por la Champions League donde el Olympique de Marsella goleó 4-1, el delantero chileno revolucionó a los medios de comunicación europeos que se rindieron ante su buen nivel de fútbol.

Alexis Sánchez fue fundamental para el triunfo del Olympique de Marsella ante el Sporting Lisboa por la fase de grupos de la Champions League. El cuadro marsellés venía de caer ante el Frankfurt y el Tottenham, pero logró la primera victoria ante el puntero del grupo D. El Niño Maravilla, que marcó el gol del empate y generó más de una jugada peligrosa, fue elogiado por la prensa francesa. Los medios de comunicación destacaron su gran nivel y lo catalogaron como el “alma” del plantel dirigido por Igor Tudor. 

Fuente: (ESPN)

"Fue un partido muy frustrante para un delantero. Raramente asistido a pesar de sus pedidos al grupo, Alexis Sánchez fue recompensado con una contra ganadora y no tan milagrosa. Un gesto que cambió por completo el rumbo del partido ya que sacó del partido al portero. El Niño Maravilla continuó su esfuerzo hasta el final sin darse por vencido. En definitiva, más que nunca líder y alma de este equipo", escribieron desde "Eurosports" tras la victoria del Marsella ante los lusos en el Vélodrome.

Una nueva marca

Por su parte, si bien elogiaron el partido del Tocopillano ante Sporting Lisboa, "RMC Sport" destacó la nueva marca conseguida por Sánchez. Con el debut goleador en la Champions League defendiendo la camiseta del Olympique de Marsella, el chileno se convirtió en uno de los jugadores que convirtieron al menos un tanto con cuatro equipos diferentes en la Liga de Campeones.

"Ya goleador en la prestigiosa competición con Barcelona, Arsenal e Inter de Milán, el sudamericano se ha plantado por tanto para cuatro equipos diferentes en la C1. Solo Zlatan Ibrahimovic (6 clubes) y Hernán Crespo (5 clubes) lo hicieron mejor", mantuvo.

El primer grito en Champions fue con la camiseta de Barcelona en la temporada 2011/12.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias