Chile

"Del brillo a las sombras": en Argentina todo indica que Pablo Solari dejará de ser titular en River

El Pibe disminuyó su nivel.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 01:00

Pablo Solari dejó Colo Colo para cumplir su más grande sueño como futbolista: defender la camiseta del club de sus amores. El Pibe logró un gran nivel en el plantel de Gustavo Quinteros y llamó la atención de River Plate, el equipo del que es fanático. Si bien desde su llegada a la institución de Núñez Solari sorprendió con su buen fútbol, de a poco disminuyó su rendimiento. Es por eso que desde Argentina aseguran que el Muñeco podría decidir terminar con la titularidad del ex jugador del Cacique, a pesar del gran respaldo demostrado en los últimos partidos.

Todo el pueblo riverplatense se ilusionó con la llegada de Pablo Solari. Tras la salida de Julian Álvarez, los Millonarios depositaron toda su confianza en el Pibe que comenzó con un nivel altísimo en el plantel de Gallardo. Sin embargo, en los últimos encuentros, el ex jugador de Colo Colo pasó desapercibido y el gran rendimiento mostrado en los primeros duelos quedó muy atrás. En ese sentido, en Argentina no dejan de preguntarse qué fue lo que sucedió con Solari, ya que a partir del Superclásico parece un futbolista completamente distinto. 

Solari acumula siete partidos sin convertir.

“De revolucionar al mundo River con un potencial de élite mundial a estar a punto de perder el puesto. De convertir siete goles en sus primeros ocho partidos o no meter ninguno en los últimos siete. ¿Cuál es el nivel real de Pablo Solari?”, se preguntan en "Olé", uno de los periódicos deportivos más importantes de Argentina.

Cabe resaltar que, antes del partido ante Boca Juniors, más precisamente en el duelo ante Barracas Central, el delantero de 21 años sufrió una rotura fibrilar en el cuadrado femoral izquierdo, algo así como un pequeño desgarro. 

Perder la titularidad

En la misma línea, y pese al respaldo que le dio Marcelo Gallardo, todo indica que el ex Colo Colo será reemplazado en las próxima fechas de la Liga Profesional. Lejos de perder la confianza en la joven promesa, el objetivo del entrenador de River Plate es darle un descanso para que recupere su nivel.

“El entrenador lo reemplazó en el entretiempo ante Argentinos y junto a su cuerpo técnico está evaluando si es conveniente darle un descanso en la seguidilla de partidos de esta semana: este miércoles ante Estudiantes o el domingo vs. Patronato en Paraná”, revelaron.

Gallardo no perderá la confianza en Solari.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias