CHILE

Destino de Premier League: Marcelino Núñez se ilusiona mientras Brereton se despide del objetivo

El Norwich se vio favorecido tras un pacto clave.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:22

El Norwich de Marcelino Núñez pactó y la derrota del Sheffield United le favoreció para arribar a la cúspide del Championship, mientras que Ben Brereton y el Blackburn Rovers transitan por un momento complicado tras caer ante el Cardiff. Es así como hay que destacar el panorama de los chilenos en la antesala a la Premier League.

El panorama para el ex Universidad Católica fue favorecido gracias a la derrota que sufrió el Sheffield United cuando enfrentó al Queens Park Rangers por diferencia mínima. Es así el cuadro donde milita Marcelino Núñez se ilusiona con ascender a la Premier League. El chileno extendió su gran momento.

El Norwich suela con la Premier

Marcelino Núñez fue titular en el cotejo donde el Norwich sumó un punto clave. Además, fue una de las figuras que se llevó los elogios de la afición gracias a su desempeño. El chileno destacó durante su estadía en el terreno de juego, pero luego fue sustituido.

Fue a los 72’ cuando el chileno fue reemplazado por Kieran Dowell. Sin embargo, el nuevo ingreso no logró destrabar la situación y el partido quedó igualado por a mínima. Aunque la peor cara de la moneda se la llevó Bren Brereton, quien no pudo sumar y desaprovechó una clara oportunidad para ascender en la tabla de posiciones.

Leyenda

"Simplemente comenzó a reirse": una anécdota clave

Cabe destacar que Marcelino Núñez ha recibido los elogios de su compañeros, tal es el caso de Tim Krul, arquero del Norwich, quien habló sobre la joya del fútbol chileno.

“Fue abordado tan mal en el entrenamiento de hoy y simplemente comenzó a reírse. El día que firmó lo vi en los campos de entrenamiento y estaba muy impresionado con la forma en la que se cortaba el césped. Núñez no habla una palabra de inglés y he tenido algunas conversaciones interesantes con él”, relató el arquero y compañero del chileno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias