CHILE

Extraña a Arturo Vidal: la prensa italiana destrozó a Inzaghi y le remarcó la salida del Rey

El mediocampista chileno fue recordado por una figura clave en Italia.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:15

Arturo Vidal transita por un momento clave en el Flamengo, club al que arribó con un objetivo en mente: la Copa Libertadores. El mediocampista chileno es uno de los estelares del cuadro brasileño, pero desde Italia aún lo extrañan. Es así como hay que destacar las declaraciones del periodista Riccardo Travisani, una figura italiana que criticó a Simone Inzaghi y lo responsabilizó del mal momento que vive en la actualidad el cuadro lombardo.

Arturo Vidal partió del elenco italiano debido a que era un jugador de recambio. El “King” buscaba mayor protagonismo y, tras no ser recurrente en el esquema de Simone Inzaghi, decidió partir al igual que su compatriota, Alexis Sánchez. Así, hablaremos de la opinión del icónico reportero italiano.

Vidal disputó 71 partidos con la casaca del Inter

El citado reportero remarca los cambios dentro del esquema táctico y la manera en que se deshicieron de los servicios de Vidal y su compañero Alexis Sánchez, quienes partieron a Flamengo y Olympique de Marsella respectivamente. Ante el noveno lugar que registran los lombardos en la actual campaña, el periodismo local señala a diversos responsables y las principales falencias del equipo. De este modo, Simone Inzaghi ha sido cuestionado.

“El equipo reemplazó claramente a los jugadores mayores Alexis Sánchez y Arturo Vidal con Henrik Mkhitaryan y Romelu Lukaku. No podemos decir que esta situación es alarmante. Muy importante fue la salida de Ivan Perisic, pero el Inter ha hecho todo lo posible para mantenerlo”, inició el reportero en su análisis.

Vidal registró cuatro goles y cinco asistencias en el Inter

"Lo reemplazaría"

Además, el simpatizante del “King” y el “Niño Maravilla” criticó la gestión de Simone Inzaghi, quien suma más de un año en el banquillo del Inter y quien también decidió no tomar en cuenta a la dupla chilena.

“Si tuviera un entrenador de alternativa que considero aceptable, lo reemplazaría ante una situación que me parece irreversible: cuando las cosas se rompen, no se pueden reparar. Después de 14 meses con Inzaghi, el Inter está más pobre que nunca, está en el suelo y las estadísticas lo dicen”, concluyó el reportero que considera negativa la partida del referente histórico de La Roja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias