CHILE

"Para el olvido": un ídolo de Universidad de Chile admitió que su sucesor no estuvo a la altura

El Romántico Viajero sucumbió ante Audax Italiano.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:30

Después de la derrota ante Audax Italiano, continúan los lamentos alrededor de Universidad de Chile. Fue así como una de los referentes históricos del Romántico Viajero se pronunció ante la actuación del arquero en el pasado cotejo ante la escuadra italiana. Se trató de Johny Herrera, quien también señaló algunas decisiones de Sebastián Miranda, quien asumió las riendas del equipo.

Aunque Herrera criticó al arquero de Universidad de Chile, lo apoyó y destacó los factores que jugaron en su contra. Cristóbal Campos protegió el arco del Romántico Viajero, pero el ex arquero señala sus falencias.

Campos fue respaldado y a la vez criticado

“A Cristóbal le tocó equivocarse en el primer gol y creo que en lo otro no es penal. Cualquier persona que defiende y hay una pelota adelante sabe que hay roce. Me pasó mil veces cuando jugaba y no se cobraba, porque no había VAR. Lo de Campos de pronto marca un poco lo que pasó en el primer tiempo, aunque la U lo da vuelta, pero no logra sostener el resultado por los cambios del profe”, relató Herrera en diálogo con “TNT Sports”.

De igual forma, el referente histórico de Universidad de Chile señaló que Campos presentó falencias durante el partido y que hay cotejos donde los errores pueden ocurrir de manera recurrente.

Herrera es comentarista en la actualidad

"Un partido para el olvido"

“Cristóbal tuvo un partido para el olvido. La semana pasada le tocó a Dituro, también le pasó a Brayan Cortés y son gajes del oficio. Estas cosas pasan cada seis meses y le pasó a él, así que mala pata nomás. Fue un partido ingrato”, analizó el ex referente histórico, quien destacó la actitud del Romántico Viajero en cancha.

“Está bien, quieren ver a todo su equipo correr, con sacrificio y yo como técnico le voy a pedir goles, no sirve que estén corriendo y alborotando el gallinero. Por lo menos el profesor Miranda pone los jugadores que tienen que poner”, concluyó el ex arquero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias