BRASILEIRAO

Pésimas noticias para Arturo Vidal: Flamengo alineará a su once ideal y el Rey quedaría afuera

El cuadro brasileño encara un momento clave.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:15

Después de disputar los amistosos con la Selección Chilena en la fecha FIFA, Arturo Vidal regresó a las filas del Flamengo, con el que consiguió un triunfo de cuatro goles a uno sobre Bragantino, en el marco de la fecha 29 del fútbol brasileño. De igual forma, hay que tomar en cuenta una novedad que rodea al elenco del “King”.

Lo cierto es que el Flamengo de Arturo Vidal encara un mes de octubre donde se jugará la final de la Copa Libertadores. Además, el mediocampista chileno disputará la final de la Copa de Brasil. No obstante, en el Brasileirao han cedido puntos desde su derrota contra Fluminense.

Vidal sumó minutos con La Roja

Es así como surge la novedad de que Dorival Junior desplegará un 11 inicial que contará con la incorporación de Felipe Luís y David Luiz, quienes regresarán a la escuadra. De manera que, Arturo Vidal podría iniciar desde el banquillo el duelo contra el Internacional, que se disputará este miércoles y contará con el aliciente de tratarse de rivales directos.

El Flamengo se encuentra en el quinto escaño, a una distancia de tres puntos respecto a Fluminense y Corinthians. A su vez, el Internacional marcha segundo a 10 puntos de Palmeiras, conjunto que se erige como principal candidato a quedarse con la corona. Así mismo, el 11 que desplegará el técnico del Flamengo ha ganado ocho cotejos, empatado uno y perdido uno.

El Flamengo buscará el milagro en el Brasileirao

El equipo de Copas

Santos en el arco, Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís serán los defensores. Mientras que, el mediocampo estará compuesto por Joao Gomes, Thiago Maia, Everton Ribeiro y Arrascaeta. Los atacantes serían Gaby y Peter.

La mencionada alineación es la llamada “Equipo de Copas” y no cuenta con la presencia del “King”, quien ha cobrado relevancia dentro del cuadro brasileño. De igual manera, el mediocampista chileno cuenta con el aliciente de estar cerca del objetivo que se planteó al arribar al Flamengo: ganar la Copa Libertadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias