Chile

“Te espero afuera”: tremendo cruce entre Gary Medel y una figura de la Selección Argentina

El chileno es una de las grandes figuras del Bologna.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:00

Uno de los partidos más relevantes que se jugó en el día de ayer en el marco de la Serie A fue, sin lugar a dudas, el que enfrentó al Inter y al Bologna. Gary Medel arrancó como titular en este duelo y protagonizó un polémico cruce con un jugador que forma parte de la Selección Argentina. Las imágenes no tardaron en revolucionar las redes sociales.

En el medio de este encuentro, Lautaro Martínez cruzó al ex jugador de Boca Juniors, y el famoso no se quedó callado. Uno de los gestos que más sorprendió lo muestra a Gary Medel con un dedo al frente que marca a las claras una invitación a resolver sus problemas a través de una pelea fuera del estadio.

Gary Medel disputó 15 encuentros en la temporada con Bologna

Te espero afuera.

Toda esta situación comenzó luego de que el atacante de la Selección Argentina haya sufrido un golpe por parte de Lucumí. De acuerdo a la opinión de la estrella de la Roja, el futbolista simuló la falta e hizo que su compañero de equipo sufra una expulsión inmerecida. Su reacción expone la enorme personalidad que tiene este profesional para desarrollarse en este deporte.

Muchos portales especializados en el fútbol italiano han reconocido la tarea llevada a cabo por Gary Medel en lo que va de la temporada, a tal punto de que lo posicionan como uno de los referentes del Bologna. A pesar de su avanzada edad, a fuerza de mucho trabajo previo y sacrificio, puede permanecer por un tiempo más en el más alto nivel.

Thiago Motta cuestionó a Medel

La reacción del chileno en torno a su pelea con Lautaro Martínez parecería no haber sido del agrado de Thiago Motta, su entrenador. A poco de que se haya consumado la derrota de su equipo, el director técnico sostuvo que el famoso estaba excesivamente enojado, y esto fue un tanto perjudicial para sus dirigidos.

Gary Medel debutó como profesional en 2006

Es por esta razón que reconoció que decidió sustituirlo del campo de juego por temor a que reciba la tarjeta roja. Por otra parte, aseguró que espera otra clase de reacciones de un hombre de la relevancia de Gary Medel ya que su participación en la cancha es crucial para el desarrollo del Bologna. Al parecer, la situación no quedó de la mejor manera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias