Chile

"Sería lindo": Colo Colo lo busca y manifestó su deseo de llegar al Cacique la próxima temporada

El Albo ultima detalles para iniciar las negociaciones con los posibles refuerzos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:33

Tras la consagración en el Campeonato Nacional y la disputa del torneo amistoso Triangular Internacional, Colo Colo avanza en los análisis sobre los posibles refuerzos que pueden llegar al club en el próximo mercado de pases. Por ello, en las últimas horas, un jugador que no pudo firmar su contrato en la ventana anterior volvió a ser sondeado por los dirigentes.

Durante la mitad de la temporada, el ‘Cacique’ intentó quedarse con los servicios de Ramiro González, defensor argentino-chileno que estuvo a un paso de poner la firma en el contrato, pero no pasó la revisión médica por un potencial problema en los meniscos de su rodilla derecha. Seis meses después, Colo Colo volvió a insistir por su llegada ante un pedido exclusivo de Gustavo Quinteros para sumar un refuerzo por línea.

Llegó al Calamar en junio de este año y firmó contrato hasta diciembre de 2022

Ante el frustrado traspaso a mitad de año, regresó a Argentina para firmar su vínculo con Platense y tener continuidad como titular. Frente a los rumores que circularon en las redes sociales para que se integre al cuadro albo a partir de 2023, el zaguero se mostró ilusionado con la posibilidad. “No lo voy a esconder, sería un lindo desafío poder llegar. La vez anterior no se dio la opción de llegar, así que, por ahora, no hay mucho más que decir al respecto”, comentó en diálogo con ‘La Tercera’.

Además, en la misma entrevista, González admitió que todavía no le llegó una propuesta formal por parte del 'Eterno Campeón' para poder analizarla y cerrar el fichaje. “Yo no he sabido nada, estoy de vacaciones. Hace dos semanas que terminamos el campeonato argentino, he estado trabajando y descansando. Pero no he hablado con mi representante sobre un supuesto interés de Colo Colo, estoy tranquilo", expresó.

En su paso por Platense, disputó 16 encuentros y consiguió la permanencia en Primera División

Malas noticias para el Popular

Durante el partido ante River en Viña del Mar correspondiente al Triangular Internacional, uno de los futbolistas que fueron titulares en el duelo salió lesionado en el primer tiempo e inmediatamente fue llevado a la clínica para que le hicieran los estudios correspondientes. Colo Colo informó la gravedad de la lesión de Vicente Pizarro luego del choque que sufrió con Pablo Solari en la mitad de la cancha, lo que le impidió seguir jugando.

"Nuestro jugador fue sometido a exámenes médicos, determinando que presenta una rotura parcial del ligamento cruzado posterior", indicó el comunicado que lanzaron en las redes sociales del ‘Popular’ para que los aficionados estén al tanto de la situación del volante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias