Chile

Universidad de Chile la tendrá difícil: busca a un técnico que ya recibió numerosas ofertas

La Universidad de Chile está en la búsqueda de un entrenador.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:30

Luego de la finalización del campeonato chileno y la partida de Sebastián Miranda de su cargo, la Universidad de Chile comenzó a analizar nombres para reemplazarlo con el objetivo de pelear por cosas importantes para la temporada próxima.

Según “Bolavip Chile”, la Universidad de Chile piensa en Nicolás Larcamón como entrenador del equipo. Sin embargo, la dirigencia del conjunto “Azul” observaría complicada esta transferencia ya que el director técnico pretendería quedarse en México.

La U de Chile necesita mejor su rendimiento

Para colmo, en las últimas horas, Nicolás Larcamón fue relacionado Tigres de México aunque esto no sería del todo cierto. Según el periodista Rubén Rodríguez: “Nicolás Larcamon NO es opción en Tigres. La directiva felina tiene otras opciones en mesa”.

Esto sería una buena noticia para el equipo chileno ya que se ilusionan con su llegada. Cabe recordar que Nicolás Larcamón fue entrenador del Puebla de la Liga MX en la última temporada y viene de perder en la liguilla en los cuartos de final del fútbol méxicano.

Larcamón es un entrenador nacido en Argentina

El futuro del equipo “Azul”

Por otro lado, Fabián Guevara, exjugador del equipo “Azul” se refirió a la búsqueda de un entrenador por parte de la Universidad de Chile: “La verdad que no, quiero que sea un entrenador chileno, ojalá que la dirigencia opte por un nacional, vamos a ver si son capaces, los nombres que suenan no existen, pueden hacer una buena campaña con O'Higgins, pero la U es otra cosa".

Además, Guevara aclaró: "Hay gente capacitada en Chile para hacerse cargo de la U, lo demostró Jaime García en Ñublense, el entrenador de Curicó, también, hay claro que hay, ojalá que un entrenador chileno llegue a la U, además que ahora muchos terminan contrato y debe ser un DT nacional y que él elija los jugadores y no los dirigentes y representantes".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias