CHILE

Gran gesto de Quinteros: el ídolo que se podrá retirar en Colo Colo

La aparición estelar podría ser ante Real Betis.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:31

El miércoles pasado, Colo Colo jugó un gran partido y perdió por 4-3 ante River en el marco de un amistoso, pero no significó el fin de su calendario futbolero. Todavía tiene que jugar dos partidos más ante Real Betis de España y ahí sí podrá despedirse oficialmente de un 2022 que le regaló la Supercopa de Chile y el Campeonato Nacional tras cinco años de sequía. En estos partidos, podría aparecer un interesante jugador que se retiraría de las canchas.

En ese contexto, hay un futbolista que podría regresar al Cacique después de partir y, posiblemente, ponerle también el punto final a su carrera o al menos a su temporada, pues no le dio demasiadas alegrías. Se trata de Matías Fernández, una persona que siempre sonará muy fuerte dentro de Colo Colo, precisamente por su paso entre 2003 y 2006, año donde no tuvo competencia. Si bien todavía no tiene nada concreto, hay una gran chance de que el futbolista vuelva contra el elenco español en alguno de los dos partidos.

Matías Fernández recibe muchos elogios del público y fue homenajeado por el club

Gustavo Quinteros habló al respecto en diálogo con "Al Aire Libre" después de que los rumores se hicieran un lugar dentro de cualquier charla de fútbol y admitió que él no pondría palos en la rueda para esto: "Me encantaría que Matías Fernández jugara un último partido de pretemporada en Colo Colo para su despedida, soy el primero que estaría de acuerdo". De este modo, ya hay una barrera menos en medio, aunque se tendrá que tomar en cuenta otros aspectos.

El futbolista ya sabe lo que es ser campeón con el Albo, ya que, en aquel gran año de su primera partida, ganó los dos torneos de Primera División en el fútbol chileno y no solo recibió el galardón a mejor deportista de Chile por parte del círculo de periodistas deportivos de ese país, sino que fue apuntado como el mejor del año en todo Sudamérica. Sin conformarse con esto, volvió en 2019 y estuvo hasta 2020, tiempo suficiente para ganar la Copa Chile y añadirla a su palmarés.

Fuente: (TNT Sports Chile)

Demanda importante

El equipo santiaguino podría tener problemas judiciales importantes en estos días después de una demanda impuesta por el agente de Pablo Solari debido a una deuda. Ariel Kiperszmid fue quien llevó este caso a la Justicia al dejar en evidencia a Blanco y Negro SA por una falta de pago de 500 mil dólares hacia su persona.

Este dinero es en concepto de la comisión por el pase y, según "La Tercera", la demanda no se hizo explícitamente a la corte, sino que decidió llevarlo al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Cabe recordar que, en el mercado de pases de invierno, el Pibe fue transferido a River y se volvieron a cruzar en el partido del miércoles pasado, cuando el jugador cumplió la ley del ex dos veces.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias