Chile

Llegó el segundo: Colo Colo se da el gusto y contrata un viejo anhelo de Quinteros

Superó los chequeos médicos y solo resta la firma del contrato.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 16:32

Colo Colo sigue poniéndose a punto para la nueva temporada donde tendrán nuevos objetivos, nuevos refuerzos y una ilusión interminable donde los fanáticos querrán dar pelea hasta el final en la Copa Libertadores. Por ello, en las últimas horas, los dirigentes lograron cumplir con uno de los principales anhelos de Gustavo Quinteros, que logró superar los chequeos médicos y se espera que ponga la firma lo antes posible.

Mientras el ‘Cacique’ se prepara para un nuevo compromiso por el Triangular Internacional, los dirigentes no paran un segundo para tratar de cerrar a los fichajes para el 2023. En este sentido, durante la tarde del viernes, Ramiro González se realizó los estudios correspondientes en la Clínica MEDS donde se descartaron los rumores de una posible lesión. Por lo tanto, Colo Colo se asegura su segunda incorporación para la nueva campaña.

Fue capturado mientras salía de la clínica

El defensor, llega proveniente de Platense donde se afianzó como titular, y en las próximas horas estampará su firma en el contrato que le propuso el cuadro albo hasta finales de 2023, con la posibilidad de extenderlo por un año más, siempre y cuando cumpla con una serie de requisitos que se verán detallados en las cláusulas. Todo quedará sujeto a la evaluación que realicen los dirigentes, ya que puede ser por minutos o partidos jugados.

El zaguero chileno-argentino dejó en el pasado lo que fue el frustrado pase a Colo Colo donde a mediados de este año, no superó los exámenes médicos, ya que se le detectó que podría tener problemas a futuro en los meniscos de su rodilla derecha. Por ello, seis meses después, el ‘Popular’ volvió a insistir para contratar sus servicios y poder cumplir con uno de los principales sueños de Quinteros.

Jugó 16 partidos y convirtió un gol con la camiseta del Calamar 

No le cierra las puertas a su continuidad

Desde que finalizó la temporada oficial para el ‘Eterno Campeón’, se empezó a especular con la renovación de varios de los jugadores del club que están próximos a vencer su contrato y entre ellos se encuentra, Gabriel Suazo. El capitán en más de una ocasión admitió que su idea es dar el salto hacia Europa para poder crecer como profesional, pero en las últimas horas dejó la puerta abierta ante una posible extensión de su vínculo con la institución alba.

“Tengo mis sueños, mis metas por cumplir. Las he tenido siempre. Este siempre va a ser mi hogar. Tengo aspiraciones futbolísticas de ir a un fútbol aún más competitivo, para poder seguir creciendo como jugador. Si toca feliz. Y si me toca quedarme en el club, también. Esta es mi casa. Estoy acá desde los ocho años, desde 2006”, declaró en diálogo con ‘La Tercera’.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias