Chile

Celebran su salida a Colo Colo: el presente del próximo refuerzo de Quinteros

El segundo refuerzo del Calamar no tuvo un gran rendimiento en su anterior club.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:20

Colo Colo ya se prepara para defender el título del Campeonato Nacional en la próxima temporada y mantener el nivel que le permita mejorar su actuación en las competiciones internacionales. En ese sentido, la dirigencia colocolina comenzó a cumplir los pedidos de Gustavo Quinteros con el objetivo de asegurar su continuidad para el siguiente año. Sin embargo, uno de los refuerzos para el Cacique, pedido expresamente por el entrenador argentino, no tuvo un gran rendimiento en su anterior club y los hinchas se alegraron de su salida hacia el Eterno Campeón.

Colo Colo está a punto de cerrar el segundo refuerzo, una incorporación que quedó pendiente para el segundo semestre del 2022. Ramiro González no había podido llegar a ponerse la camiseta del Cacique, debido a que no pasó los exámenes médicos con éxito. De todas maneras, en esta segunda oportunidad, el defensor superó las pruebas y solo falta la firma. Sin embargo, lejos de lamentar su salida, los hinchas de Platense festejaron la desvinculación de Gonzalez a través de las redes sociales. Cabe resaltar que el defensor llegó al Calamar, luego de su frustrado fichaje en el Eterno Campeón.

Los comentarios de los fanáticos del Calamar para González.

En los comentarios de una cuenta partidaria de Platense, los fanáticos del Calamar festejaron la salida de Ramiro González hacia Colo Colo. “Otro tronco menos”, expresaron algunos. Otros se mostraron esperanzados de que el pase del defensor no se vuelva a caer para desvincularse definitivamente del futbolista. Por otro lado, algunos comentarios esperan que los juveniles del plantel puedan tener una vacante para defender la camiseta del Marrón. El segundo refuerzo del Albo disputó 16 partidos en Platense y en 15 de ellos desde la formación inicial.

La esperanza de González

El defensor nacido en Rosario se refirió a la posibilidad de llegar al Cacique de cara a la próxima temporada. Luego de la frustrada incorporación al plantel colocolino, González tomaría el posible fichaje como un “lindo desafío”.

“No lo voy a esconder, sería un lindo desafío llegar finalmente a Colo Colo. La vez anterior no se dio la opción de llegar, así que por ahora no hay mucho más que decir al respecto”, aseguró González en diálogo con La Tercera.

Gonzalez firmaría contrato por una temporada con opción para extenderlo por un año más.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias