Argentina

Marcelo Gallardo se despide de River: horario y TV para ver su último partido ante Betis

El Muñeco cerrará el ciclo más exitoso de la historia Millonaria.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 00:30

Finalmente, llegó el momento de la despedida. Ese día que los hinchas de River no esperaban no tener que vivir jamás. Marcelo Gallardo dejará de ser el entrenador del club en el día de hoy, cuando su equipo se enfrente por última vez al Betis, en la ciudad de Mendoza, por un partido amistoso.

Tras un exitoso ciclo de 8 años al frente del Millonario, el Muñeco se marchará de la institución para dejar lugar a Martin Demichelis, quién será oficializado como nuevo entrenador la próxima semana. Los fanáticos mendocinos y del resto del país que viajaron al encuentro, tendrán la posibilidad de ver en vivo el último partido de Napoleón en River, que además podrá observarse a partir de las 5 PM, hora argentina (misma que en Chile, dos menos en CDMX).

River ganó en su estreno en la competencia

El duelo contra el Real Betis, en el marco del triangular Internacional Sodimac, que además juega Colo Colo, se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas, en el horario mencionado. Si bien no será transmitido por televisión abierta, podrá ser visto en toda América Latina, a través de la plataforma de streaming paga, Star+.

La Banda Roja viene de sumar tres puntos en el primer cotejo del torneo, cuando venció por 4 a 3 al Cacique, el pasado miércoles. De esta forma, si el equipo del barrio de Núñez logra una victoria contra Manuel Pellegrini y compañía, podría marcharse de la institución con un nuevo título, aunque este tenga carácter de amistoso.

Pellegrini enfrentará al equipo que supo dirigir hace casi 20 años

El Betis, con varias figuras internacionales

Cuando el Real Betis se presente en el Estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, será la primera vez que el conjunto español juegue un partido en Sudamérica. Para el duelo frente a River, el entrenador del equipo andaluz, Manuel Pellegrini, tiene en mente darle minutos a varias figuras internacionales de renombre.

A pesar de que hay varios jugadores del Verdiblanco que ya fueron desligados del plantel, para sumarse a sus respectivas selecciones en el Mundial de Qatar 2022, aún quedan varios nombres interesantes. En el día de hoy, podríamos llegar a ver en cancha a futbolistas como Nabil Fekir, Borja Iglesias, Sergio Canales, Luiz Henrique, Joaquín Sánchez Rodríguez y Willian José.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias