CHILE

Nueva prueba para la Selección Chilena: día, horario y televisación del amistoso con Polonia

La Roja buscará la primera victoria del ciclo del “Toto” Berizzo.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:43

Sin Mundial que disputar tras el fallido intento de Martín Lasarte por clasificar a Qatar 2022 y también de la Federación de Fútbol de Chile, que no fue escuchada en la FIFA por el caso de Byron Castillo, la Selección Chilena solo puede aspirar a mejorar para las próximas Eliminatorias. Pero primero debe reencontrarse con el nivel exhibido en años anteriores, algo que no se ha visto en sus últimas presentaciones.

Polonia no pasó a las semifinales de la Nations League

El equipo de Eduardo Berizzo viene de cinco partidos sin ganar en este nuevo ciclo, con cuatro derrotas y un empate ante Qatar en el amistoso del pasado 27 de septiembre. El siguiente en la lista será un rival difícil para la Selección Chilena, pero le permitirá medirse frente a los europeos, dado que enfrentará a Polonia este miércoles en el Estadio del Ejército Polaco, ubicado en la ciudad de Varsovia.

La Roja saldrá a la cancha a las 2:00 p.m. de Chile y Argentina (11:00 a.m. CDMX) y la transmisión estará a cargo de “Chilevisión” y las señales de “TNT Sports”, que también ofrecerá su servicio de streaming a través de “Estadio TNT Sports”. Cabe destacar este será el primero de una serie de dos amistosos que tiene programado el seleccionado, que el domingo, horas antes del inicio de Qatar 2022, enfrentará a Eslovaquia.

Los convocados por el "Toto" para los amistosos

Estarán atentos

El miércoles será el día elegido por varias selecciones para tener sus últimas pruebas antes del debut mundialista, como es el caso de Argentina, que enfrentará a los Emiratos Árabes Unidos. Pero fuera de lo que suceda en Abu Dhabi, lo cierto es que Lionel Scaloni estará atento a lo que suceda entre la Selección Chilena y el conjunto polaco, con el cual comparte el Grupo C del Mundial.

La Albiceleste enfrentará a Arabia Saudita en su debut del martes 22 y luego se cruzará con México en la segunda fecha. Polonia será su último rival en la fase de grupos, por lo que la información que puedan brindar los dirigidos por Berizzo será bien recibida en el país vecino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias