Internacional

A la venta: la maravillosa mansión de la que se desprenderán Gerard Piqué y Shakira

El defensor anunció recientemente su retiro del fútbol profesional.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:01

Gerard Piqué atraviesa momentos de cambios muy profundos al interior de su vida. Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional y tras su separación definitiva de Shakira, el español comienza a pensar en un futuro completamente diferente al que siempre imaginó. En esta línea, el famoso estaría dispuesto a desprenderse de una de sus exclusivas mansiones.

Algunas informaciones marcan que el ex jugador del Barcelona y la cantante colombiana acordaron poner a la venta la residencia que poseen en Espulgues de Llobregat y que tiene un valor en el mercado de nada más ni nada menos que de 14 millones de euros. Con este dinero, Gerard Piqué y su ex pareja podrán adquirir propiedades en otros lugares.

Gerard Piqué tiene una fortuna estimada en 80 millones de dólares

Entre las características de esta casa en la que supo vivir el ex defensor de la Selección Española se destacan un espacio dedicado para que los niños se entretengan, un estudio de grabación que utilizaba habitualmente Shakira, piscinas, gimnasios bibliotecas, una sala de cine, una cancha pequeña de fútbol y otra para disfrutar del pádel.

Mientras define qué hacer con su futuro, Gerard Piqué comienza a desprenderse de algunas propiedades que formaron parte de su pasado. No es fácil para el famoso pensar en alternativas luego de años desempeñándose en el universo del fútbol, aunque cuenta con las herramientas necesarias para tener éxito en lo que desee.

El plan futbolístico de Piqué

Pese a que no se lo podrá ver más adentro del mítico Camp Nou, el ex defensor no tiene intenciones de desligarse por completo del fútbol. En una conversación que mantuvo con “Cadena Ser”, Amador Berabéu, abuelo del famoso, señaló que su nieto pondrá su mente de lleno en el crecimiento del Andorra FC, equipo que adquirió en los últimos tiempos.

Gerard Piqué debutó como profesional en 2004

La idea de Gerard Piqué es poder depositar buena parte de sus inversiones en esta institución y, de esta manera, lograr el tan ansiado ascenso a la primera división del fútbol español. Las capacidades de este hombre para los negocios están a la vista de todos y es capaz de cumplir con cada uno de sus deseos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias